domingo, 14 de enero de 2024

Ivan y los grandes poderes de la gran Bruja Cap 1 al 5

Parecía que no dejaría de llover nunca, parecía que era el final del mundo por la forma de llover, parecía que no tendría fin y parecía que el agua que corría por las calles podría hasta arrastras mas que un coche, María y Tomas junto a su hijo Ari estaban esperando que pasara lo peor, solo esperando que no se fuera la luz y tuvieran que hablar de sus cosas. había muchas preguntas incomodas entre los padres y su hijo que era mucho mejor no preguntar.

Hasta que sonó el timbre de la puerta, María miro a su marido y a su hijo sorprendida ya que era increíble que alguien hubiera llegado hasta allí con esa lluvia, la mujer trago saliva y fue abrir. Cuando su mano toco el pomo de la puerta Tomas se adelanto y abrió la puerta, fuera lo que fuera seria mejor que el hombre de la casa se enfrentara a lo que sea.

Al abrirse la puerta pudieron ver una mujer empapada totalmente, de pelo rojizo, cuerpo delgaducho pero atractivo y enfundada en un vestido negro, en sus manos llevaba una escoba rota por el temporal. Ella suspiro y se llevo la mano a su pelo rojizo y miro a la pareja:

-Puedo entrar, hace un tiempo terrible y me pillo cuando estaba a punto de comenzar a trabajar, me destrozo hasta la escoba.

Tomas asintió con la cabeza, pensando que aquella mujer seguro que estaría trabajando, limpiando en una casa y que la riada le llevo por medio, que tuvo la suerte de sobrevivir. María por su parte cogió una toalla y se la dio a su nueva invitada.

Iván estaba aburrido y pensativo, podría desaparecer y meterse en su cuarto, tenia fotos y videos de mujeres exuberantes para ver toda la noche, hasta que entro sus padres con aquella mujer. La mujer sonrió al ver al chico y miro a sus padres:

-Me pueden llamar Bruja TG….

La mujer se sentó en el sillón y con su afilada sonrisa comenzó a hablar con la familia, sobre todo estudiando al mas joven de la casa, mientras se frotaba sus finos dedos, que parecía que dejaban caer unas gotas de color rosita:

-Dime María ¿Te hubiera gustado tener una hija?


La mujer se quedó algo sorprendida al escuchar aquella pregunta, no lo esperaba de una invitada y menos de alguien que no tenia confianza ya que solo hacia una hora que la conocía, pero al mirar a los ojos de la Bruja TG sintió tranquilidad, sintió que podía decir todo lo que pensaba:

-Yo siempre he querido tener un hijo, Iván es el hijo perfecto para mí, quererlo, mimarlo es lo que tengo que hacer….

La gran Bruja TG sonrió y miro a Tomas:

-¿Tomas que hubieras preferido tener?

El padre asintió con la cabeza y le paso como a su mujer, una tranquilidad le rodeo totalmente:

-Yo hubiera preferido tener una hija, todo padre le gustan las niñas, para protegerlas y que sean la niña de mis ojos, pero tener una segunda mujer en casa siempre es más caro….

La gran Bruja TG asintió con la cabeza y miro a Iván que estaba algo avergonzado al escuchar a sus padres, la mujer vestida de negro se levantó del sofá y le dio la mano al chico:

-Vamos Iván me tienes que contar algunos secretos….

La Bruja TG y Iván fueron a su cuarto y comenzaron a hablar, la mujer se sentó en la cama he hizo que el chico se sentara a su lado, ella le acaricio la pierna mirándole a los ojos:

-Sabes Iván yo son la gran Bruja TG y puedo detectar cuando un hombre le gustaría ser una mujer, al entrar en esta casa lo sentí en ti ¿Dime como te gustaría que fuera tu cuerpo femenino?

Mientras Iván se quedó pensativo, lo había descubierto totalmente, el pensaba algunas veces que sería increíble ser una mujer, mientras que el chico comenzaba a hablar la Bruja TG se frotaba los dedos al sentir como se acumulaba su poder gender bender en sus dedos, tenia que usarlo, ya que tenía su cuerpo hinchado de ese liquido rosa.

-Pues una chica de pelo castaño, atractiva, con unas…….

La Bruja TG sonrió:

- ¿Con tetas mas grandes que tu cabeza, he acertado?

Iván asintió con la cabeza:

-Si, si tetas enormes……

La Bruja TG sonrió al escuchar al chico ya que era como un libro abierto, casi todos los hombres pensaba igual, casi todas sus victimas los hombres que cayeron en sus redes pensaban igual sobre las mujeres. La mujer vestida de oscuro estaba deseando poder usar sus poderes gender bender, ya que sus dedos estaban goteando su magia rosita, tenía todo su cuerpo lleno de ese liquido y su poder no tenía límites.

La Bruja TG sonrió y chasqueo los dedos, desapareciendo igual como apareció en la puerta de la casa de la familia del chico. Los padres de Ivan entraron en la habitación y se quedaron sorprendidos ya que la mujer que había dado cobijo por la lluvia había desaparecido y no le había visto salir por la puerta.

El chico miro a sus padres sorprendido al ver que la mujer que estaba junto a el había desaparecido:

-¿Cariño, donde esta la Bruja TG?-Dijo María.

Iván negó con la cabeza sorprendido y Tomas suspiro negando con la cabeza:

-Sera mejor que nos vayamos a dormir, a saber, si no hemos tenido alucinaciones y esa Bruja nunca estuvo en nuestra casa.


Iván se recostó en la cama y se quedo pensativo al pensar lo que le dijo la Bruja TG, pensando en las preguntas que le había hecho, el solo sabia decirle que le gustaba tal tamaño de unas tetas, entre pensamientos el chico se quedo profundamente dormido ya que extrañamente el sueño se hizo con él.

Mientras estaba durmiendo una sombra entro en su habitación, era la gran Bruja TG que estaba deseando lanzar uno de sus hechizos y transformar al chico, en otra cosa más femenina:

-Actrum, femini, transformi, echizum…….

Al decir aquello, la Bruja TG desapareció, el chico se despertó al sentir algo en su cuerpo, comenzaba a hacer mucho calor, sintió como su rostro comenzaba a cambiar lentamente, como le crecía el pelo rápidamente, como sus hombros comenzaron a hacerse mas pequeños y aprestándose contra su cuerpo, sentía como su cuerpo se retorcía, al hacerse mas pequeño, entre dolores de huesos crujiendo, entre músculos que se encogían. Sentía como su piel se estiraba y se volvía mas suave.

Cerro con fuerza los dientes al sentir como sus caderas se expandían, como su parte masculina se perdía y su culo comenzaba a crecer. Sintió como sus leves gritos fue mas femeninos, mas suaves, mientras se hinchaban sus labios.

Cogió con fuerza las sábanas de su colchón cuando comenzó a crecer sin cesar unas enormes tetas, que rompieron su camisa, tanto dolor y tanto esfuerzo hizo que se quedara rápidamente dormido.

La luz del día entro por la ventana, olvidando totalmente la lluvia atronadora de la noche atrás, a hora quedaría los estragos del agua y el barro. Iván sintió el calor del día que acariciaba su rostro lentamente, pensaba que todo aquello que había pasado aquella noche fue un sueño.

El dolor, la extraña transformación que sintió aquella noche, pensaba que era algo de su mente, de algo que solo podía pasar en sus sueños, demasiado hablar de tetas grandes.


Intento levantarse, pero sintió un gran peso en su pecho, hizo un gran esfuerzo para levantarse y al conseguirlo sintió como algo se estiro que se tenso en su pecho por un gran peso, negó con la cabeza y vio como un largo pelo rojizo cayo sobre su rostro.

Lo cogió extrañado con su mano mas pequeña y fina con las uñas mas largas, el pelo sedoso y las manos más pequeñas le dejo sin palabras ¿Qué había pasado, este pelo, estas manos? Sobre todo, vio que tenía unas enormes y grandes tetas.

No podía ser, que aquello que sintió que rompió su pijama aquella noche, que no era un sueño eran dos enormes tetas que le había crecido.

El toco, las apretó y sintió un extraño placer al apretar esos pezones, que se pusieron muy duros al presionarlos, se levanto de la cama y se apoyo contra la pared, el peso de esas tetas y su gran y perfecto culo, hacia que su forma de andar fuera más complicado. Ya que el peso de sus medidas le hacia todo mas complicado y sobre todo que no podía ver sus pies.

Se cogió sus enormes tetas y las levanto con cuidado, con su tacto tan agradable y suave, pudiendo ver su ombligo y con rapidez se llevo las manos a su entre pierna, que al descubrir que ya no tenía su sexo masculino hizo que cayera sus pantalones, que le iba enorme.

Asustado se llevo las manos a la cara:

-Soy una mujer-Iván se llevo la mano a la garganta al sentir su voz femenina-Seria extraño que tuviera un pene, necesito mirarme al espejo.

Fue rápidamente al cuarto de baño y se quedo con la boca abierta al verse en el espejo, era una mujer, una mujer de unas tetas gigantescas. Al verse reflejada en el espejo se fue quitando la camisa y pudo ver esas enormes tetas, con esos pezones tan sensibles.

Ella las toco y las presiono, sintió su sensibilidad entre sus dedos que se hundían en sus carnosas carnes, se dio la vuelta y se pudo ver el perfecto trasero, un culo tan carnoso y redondo:

-También tengo un culo perfecto…


Se giro y se miro al espejo, con sus manos pegadas a las enormes tetas y se miró al espejo, comenzó a sonreír:

-Aparte de eso soy muy guapa….

Se quedo pensativa por unos segundos:

-Espera puede ser un sueño.

Se pellizco en su perfecto culo y sintió dolor, no se despertaba ¿Podría ser un sueño tan realista que necesitaba algo más que un pellizco para despertarse?

Entre pellizco y pellizco en su perfecto cuerpo, se fue calentado y al final termino tirada en el suelo, masturbándose sin cesar, sintiendo todas sus carnes, vibrando y sudando mientras se frotaba sin cesar, entre gemidos.

Se levanto del suelo totalmente sudada y con el pelo alborotado:

-Si sigo haciendo lo mismo en la cama seguro que me despierto, es todo un sueño erótico, muy realista, pero puede ser….

Iván después de tocarse de todas maneras, se quedo pensativa, mirando como sus pulmones se hinchaban y sus enormes pechos se movían, como se presionaban por la gravedad expandiéndose.

-Creo que no me despertare nunca, creo que es hora de ponerme nervioso, me transforme en una mujer……Joder.

La chica de grandes senos respiro con calma, después de calmarse y explorarse sexualmente y estiro la mano para coger su móvil, estaba pensativa ya que no sabía con quien contactar para hablar, para que le ayudara, antes que vinieran sus padres de dar el paseo matutino estaba a salvo, no sabría cómo explicar su cambio de cuerpo.

Pensó en su amiga Naty, ella seria su única salvación para todo aquello, no podía contactar con sus amigos ya que ellos jamás lo entenderían y seguro que intentarían aprovecharse de el a hora ella, sobre todo con este cuerpo que tenía.

Naty una chica de pelo castaño, de piel blanquecina, de rostro plagado de pecas y bastante bajita, con algún kilo de más, había salido a correr y para ver su barrio tras la lluvia tan exagerada que cayo aquella noche.

Comenzó a sonar su móvil y vio que era Iván, sonrió y cogió la llamada, pudo escuchar una extraña voz, como si una mujer forzara una voz ronca:

-Hola Raquel, soy Iván y tengo la garganta fatal podrías venir a mi casa ayudarme a una cosa….

Naty negó con la cabeza al escucharlo, era extraño lo que estaba escuchando:

- ¿Iván, Podrías ponerte en video llamada? Quiero verte.

Se puso la videollamada y Naty solo pudo ver dos enormes bultos, que eran las nuevas tetas de Iván, y un rostro posiblemente el de su amigo, aunque parecía de una chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...