domingo, 14 de enero de 2024

Apocalipsis Sexual Cap 1al 5

Hola me llamo Erica y tengo 19 años, no tengo un cuerpo que llame mucho la atención, mi cuerpo es bastante delgaducho y de piel blanquecina, mi rostro es aniñado y tengo el pelo oscuro, este es el año 2025 y todo comenzó para ir a peor.

Os cuento mi historia ya que todo comenzó cuando me escape con Jonny mi novio del pueblo donde vivíamos, el tiene mi misma edad o lo tenía, era el suplente del equipo de futbol y tenía un cuerpo atlético que no estaba del todo mal.

Fuimos a la gran ciudad para alquilar una habitación y allí perder la virginidad, lo mas seguro que la mía, por que dudaba a veces que el fuera aun virgen, por la forma de comportarse. Pero me daba igual, porque yo quería perderla y mas o menos el era un buen ejemplar para hacerme de todo.

Para cuando volviera al pueblo respirara un aire de superioridad sobre mis amigas ya que había perdido la virginidad, también volvería soltera porque no quería atarme con ningún chico.

Al llegar a la ciudad e ir aun motel, al entrar en la habitación todo comenzó ya que llegaría la invasión extraterrestre y comenzó el jaleo en la zona, con rayos láser, explosiones y cuando nos quisimos dar cuenta, la puerta de nuestra habitación fue arrancada de golpe y entro un tentáculo de una de las naves espaciales.

Nos asustemos los dos y en vez de ser protegida por Jonny el me empujo para que fuera absorbida o algo parecido por el tentáculo, yo me pare frente aquella cosa y espere lo peor para mí.


Pero el tentáculo fue para el chico que me tenia que proteger, se agarro en su cuerpo y lo levanto del suelo, la punta del tentáculo se introdujo en su boca y le absorbió todo, sangre, vísceras, músculos, huesos, dejando caer solamente la piel de Jonny.

Yo me quede asombrada y el tentáculo se fue por la puerta, yo estaba sobrecogida, hasta que me acerque de lo que quedaba de mi espécimen sexual que nunca me haría perder la virginidad. Cogí su piel con curiosidad y era como un disfraz hiper realista, de un material mejor que el látex.

Era mi prioridad comenzar a sobrevivir y salir de la ciudad, luchar para que no me dejaran como unos zorros los extraterrestres, aparte de eso si pudiera perder la virginidad, seria algo secundario, pero lo intentaría.

Habían pasado seis días y ya estaba rompiendo la única maquina de refrescos del centro comercial, saque un par de latas de coca cola y botellas de agua, aparte de eso cogí unas cuantas monedas y me las guarde en el bolsillo, no sabía cuando dejaría de valer algo el dinero.

Me gire de golpe y vi un grupo de cinco  hombres que se acercaban a mí, eran supervivientes, tenían pintas de seguidores de baloncesto, con sus camisas y sus gorras para atrás, que entre ellos se llamaban “Bro” Yo les mire y aprete mi mano, rápidamente lleve mi mano a mi bolsillo donde tenia una navaja, pero me relaje un rato, solo pensando que podría ser que me violaran, como buena actriz tendría que decir que fue traumático, que fue horrible, en mi pueblo sería una chica traumática pero la mas popular y aparte perdería la virginidad, con mas pollas de la cuenta.

Uno de ellos se acerco a mi y me miro a los ojos, yo le mire con miedo, un forzado sentimiento que no sentía en mi:

- ¿Oye chica estas bien?

Yo asentí con la cabeza:


-Si, si estaba buscando algo de beber y algo de comida, estoy muy lejos de un supermercado para robar comida.

El chico asintió con la cabeza:

-Vente con nosotros a nuestro campamento, en el parquin, hemos encontrado un supermercado y tenemos la comida que quieras….

Asentí con la cabeza, me llenaría el estomago y por la noche me rodearían todos y me arrancarían la ropa, me violarían uno tras otro.

-Claro, claro, tengo tanta hambre….

Tres días después estaba hasta las narices con tanto hombre respetuoso, todos tenían treinta años, alguno con el cuerpo musculado y alguno con kilos de más, con sus camisetas de baloncesto y sus gorras para atrás, ni uno ni uno me quiso arrancar la ropa y follarme, eso me indignaba ¿Cuánto tenia que esperar para que la humanidad se fuera al garete y las mujeres solo fuéramos una moneda de cambio? Joder tenia que a ver vivido el apocalipsis 20 años mas hacia delante y no ser de las primeras supervivientes.

Los chicos estaban escuchando música en la radio y yo me hacer a ellos, bastante enfadada:

-¡¡¡JODER QUE ESPERAIS, ARRANCARME LA ROPA Y VIOLARME ENTRE TODOS, SER HOMBRES, SER MACHISTAS, NECESITO QUE ME VIOLEN, ¡¡¡JOOODER!!!

Uno de los chicos se acerco a mi y me llevo la mano al hombro:

-Oye tía, te respetamos y aun la humanidad sigue en pie, no somos capaces de hacer esas cosas….

Respire enfadada y me di la vuelta, me desabroche mi camisa y me quite el sujetador, seguro que cuando me girara y les enseñara las tetas, estos tíos me fallarían viva.

Al girarme con los pechos al aire, pude ver como los mismos tentáculos que dejaron seco a Jonny estaban haciendo lo mismo como los chicos que me habían acogió:

-¡¡¡MIERDA!!!


Nuevamente los tentáculos dejo seco a los chicos, dejando la piel por los suelos, una de esas carcasas, de esos disfraces de piel, como si fueran trajes de hombre rana, mas viscoso cayo a sus pies.

Erica salió corriendo, mientras se abrochaba nuevamente la camisa, dejando su sujetador tirado por los suelos, solo esperaba que esta vez no fuera tras ella y la dejaran como una bolsa de piel.

Al correr con todas sus fuerzas vio un coche que tenia las puertas abiertas y se escondió dentro, lentamente cerro la puerta y vio como los tentáculos se fueron moviendo por el parquin, esos tentáculos terminaban en una bola metálica reluciente.

Al pasar de largo Erica respiro con calma y sin querer al moverse le dio a la radio y se puso en marcha, que ella intento apagarla y escucho algo que le intrigo “Si eres una mujer estás a salvo de los extraterrestres y si eres el elegido serás una de nosotras “Dijo la locutora.

La jovencita se quedó pensativa al escuchar aquello, no entendía lo que había escuchado ¿Si eras una mujer esos tentáculos no te dejaban seca? Entonces los hombres estaban jodidos.

Erica salió de su escondite y fue a lo que quedaba de campamento, que estaba destrozado, lleno de los restos de sus compañeros, los miro lanzando un largo suspiro, tanto chico y ninguno intento hacer nada con ella, a hora eran pellejos sin vida tirados en el suelo.

Cogió una mochila y comenzó a coger latas de comida, rebusco y encontró algunas botellas de agua, era todo lo que necesitaba para seguir sobreviviendo en la gran ciudad.


La jovencita salió de los grandes almacenes, algo mas tranquila sabiendo que los extraterrestres no le harían nada, los hombres eran sus víctimas.

Al levantar su mirada solo pudo ver naves espaciales, de los que habían venido a conquistar la tierra, sin entender por que solo dejaban vivir a las mujeres ¿Eran tan machistas esos bichos? Pensaba.

La chica seguido andando por la ciudad durante meses, viendo lo que quedaba de los hombres, ropa, pellejos por todos lados y las calles parecía que estaban desoladas, los supervivientes no le gustaba salir por aquellos lugares, menos si eras un hombre.

Erica siguió paseando, hasta que escucho el ruido de unas motos que se acercaban a ella, al girarse vio cuatro mujeres punk, musculadas y con pinturas de guerra en el rostro, ya que no había justicia masculina ellas podían hacer lo que querían y vieron en Erica una frágil, también perfecta presa para ellas.

El grupo de mujeres dejaron sus motos y se acercaron a ellas, no había nadie que les pudieran parar, no había ningún hombre que pudieran detenerlas a hora, podían coger lo que querían y cuando querían.

Erica trago saliva y miro aquellas tres mujeres punks, no tenía prevista que la violaran lésbicamente, pero por alguna parte se tendría que empezar, dio un paso hacia atrás y se pego contra la pared, esperando a que fuera atacada.

Una de esas mujeres saco una navaja y se la puso en el cuello:

-Hacerme lo que queráis………

Cuando la navaja se acerco a su cuello, cuando le quitaron la mochila para quitarle todo lo que llevaba, al sentir el frio tacto del acero ya sabía, se había dado cuenta que podría perder la vida y no habría contacto sexual, moriría virgen.

Al cerrar los ojos esperaba lo peor, al abrir los ojos nuevamente pudo ver un personaje enmascarado, con una larga chaqueta de cuerpo y que llevaba una recortada en una de sus manos, las tres punks le miraron y cuando este personaje disparo al aire, hizo que las mujeres dejaran a Erica y volvieran a montarse a sus motos.

La jovencita respiro con calma y vio aquel personaje:

-Gracias….

El extraño personaje estiro su mano y le dijo:

-Si quieres vivir ven conmigo-Dijo con voz masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...