lunes, 11 de diciembre de 2023

Cosas de otro mundo Cap 2

Estaba atontado por esa transformación, hasta que comencé a detectar mis cambios, mis manos eran más pequeñas, más finas, mi pelo había crecido sin cesar.

No sé qué había pasado esta atontado, me quedé por unos segundos miranda a la nada, mirando al ordenador, hasta sentí como como un hilo de saliva corrían sin saberlo yo por mis carnosos labios. Lentamente volví a mi ser y me di cuenta de que algo había cambiado.

Este largo pelo oscuro que me caía por los hombros, tan suave y sedoso, mi rostro tan redondito y suave, con unos carnosos labios, ¿qué estaba pasando? ¿Mis manos porque eran más finas, pequeñas y con estas uñas tan largas?

- ¿Qué?

Al escuchar esas palabras con una voz tan fina y femenina, me lleve las manos a mi garganta, era de una chica, aparte de eso donde estaba mi nuez masculina.

Estaba uniendo cabos hasta que vi frente de mí que tenía dos grandes, suaves, perfectas par de tetas, al tocarlas, al sentir su peso entre mis dedos, al sentir el placer de tocar mis sensibles pezones, lo entendí "Me transformé en una mujer" Al levantarme asustado, me sentí extraño, por que pesaba mucho menos y sentía bastante peso en mi pecho, por esas dos grandes tetas que tenía.

Me pasé mis manos por mi trasero y pude tocar, apretar esos glúteos tan carnosos, donde también sentía algo de peso. Trague saliva y aun sabiendo lo que tenía entre las piernas tenía que tocarlo, tenía que saberlo.

Rápidamente mis manos fueron hacia mi sexo y ya no tenía un pene, una polla, era una vagina, un coño, una concha, ya por mi mente pasaban los mil nombres que tenía mi nuevo sexo.

Rápidamente dándome cuenta de mi poca estatura corrí hacia el servicio, en ese momento tuve la suerte que no estaba nadie en el apartamento y no tendría que explicar mi cambio de sexo involuntario. Sentía como mis glúteos, mis grandes melones, mis muslos al cada paso que daba votaban ms carnes sin cesar por lo voluptuosa que estaba.

Al entrar en el servicio me mire en el espejo, sorprendida me toque mi largo pelo oscuro, mi rostro:

-No puede ser soy Selena Gómez, pero mejorada......Mi voz y jooooder que pedazo de tetas, coño.

Mis finas manos fueron a esas enormes tetas que eran dos o tres veces más grandes, unas tallas más exageradas de las que tenía la verdadera Selena Gómez. Mientras manoseaba una de mis grandes tetas, pasaba mi mano por mi ombligo, estaba más delgada que la verdadera actriz y cantante, era tan suave y marcado.

Mis manos fueron a mi perfecto, carnoso trasero, unos glúteos perfectos, era la Selena Gómez que desearía cualquier hombre, la que había creado mil veces con el creador de imágenes de la AI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...