martes, 9 de enero de 2024

Apocalipsis Sexual Cap 1

Hola me llamo Erica y tengo 19 años, no tengo un cuerpo que llame mucho la atención, mi cuerpo es bastante delgaducho y de piel blanquecina, mi rostro es aniñado y tengo el pelo oscuro, este es el año 2025 y todo comenzó para ir a peor.

Os cuento mi historia ya que todo comenzó cuando me escape con Jonny mi novio del pueblo donde vivíamos, el tiene mi misma edad o lo tenía, era el suplente del equipo de futbol y tenía un cuerpo atlético que no estaba del todo mal.

Fuimos a la gran cuidad para alquilar una habitación y allí perder la virginidad, lo mas seguro que la mía, por que dudaba a veces que el fuera aun virgen, por la forma de comportarse. Pero me daba igual, porque yo quería perderla y mas o menos el era un buen ejemplar para hacerme de todo.

Para cuando volviera al pueblo respirara un aire de superioridad sobre mis amigas ya que había perdido la virginidad, también volvería soltera porque no quería atarme con ningún chico.

Al llegar a la ciudad e ir aun motel, al entrar en la habitación todo comenzó ya que llegaría la invasión extraterrestre y comenzó el jaleo en la zona, con rayos láser, explosiones y cuando nos quisimos dar cuenta, la puerta de nuestra habitación fue arrancada de golpe y entro un tentáculo de una de las naves espaciales.

Nos asustemos los dos y en vez de ser protegida por Jonny el me empujo para que fuera absorbida o algo parecido por el tentáculo, yo me pare frente aquella cosa y espere lo peor para mí.

Pero el tentáculo fue para el chico que me tenia que proteger, se agarro en su cuerpo y lo levanto del suelo, la punta del tentáculo se introdujo en su boca y le absorbió todo, sangre, vísceras, músculos, huesos, dejando caer solamente la piel de Jonny.

Yo me quede asombrada y el tentáculo se fue por la puerta, yo estaba sobrecogida, hasta que me acerque de lo que quedaba de mi espécimen sexual que nunca me haría perder la virginidad. Cogí su piel con curiosidad y era como un disfraz hiper realista, de un material mejor que el látex.

Era mi prioridad comenzar a sobrevivir y salir de la ciudad, luchar para que no me dejaran como unos zorros los extraterrestres, aparte de eso si pudiera perder la virginidad, seria algo secundario, pero lo intentaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...