miércoles, 10 de enero de 2024

Ivan y los grandes poderes de la gran Bruja Tg Cap 2

La Bruja TG sonrió al escuchar al chico ya que era como un libro abierto, casi todos los hombres pensaba igual, casi todas sus victimas los hombres que cayeron en sus redes pensaban igual sobre las mujeres. La mujer vestida de oscuro estaba deseando poder usar sus poderes gender bender, ya que sus dedos estaban goteando su magia rosita, tenía todo su cuerpo lleno de ese liquido y su poder no tenía límites.

La Bruja TG sonrió y chasqueo los dedos, desapareciendo igual como apareció en la puerta de la casa de la familia del chico. Los padres de Ivan entraron en la habitación y se quedaron sorprendidos ya que la mujer que había dado cobijo por la lluvia había desaparecido y no le había visto salir por la puerta.

El chico miro a sus padres sorprendido al ver que la mujer que estaba junto a el había desaparecido:

-¿Cariño, donde esta la Bruja TG?-Dijo María.


Iván negó con la cabeza sorprendido y Tomas suspiro negando con la cabeza:

-Sera mejor que nos vayamos a dormir, a saber, si no hemos tenido alucinaciones y esa Bruja nunca estuvo en nuestra casa.

Iván se recostó en la cama y se quedo pensativo al pensar lo que le dijo la Bruja TG, pensando en las preguntas que le había hecho, el solo sabia decirle que le gustaba tal tamaño de unas tetas, entre pensamientos el chico se quedo profundamente dormido ya que extrañamente el sueño se hizo con él.

Mientras estaba durmiendo una sombra entro en su habitación, era la gran Bruja TG que estaba deseando lanzar uno de sus hechizos y transformar al chico, en otra cosa más femenina:

-Actrum, femini, transformi, echizum…….

Al decir aquello, la Bruja TG desapareció, el chico se despertó al sentir algo en su cuerpo, comenzaba a hacer mucho calor, sintió como su rostro comenzaba a cambiar lentamente, como le crecía el pelo rápidamente, como sus hombros comenzaron a hacerse mas pequeños y aprestándose contra su cuerpo, sentía como su cuerpo se retorcía, al hacerse mas pequeño, entre dolores de huesos crujiendo, entre músculos que se encogían. Sentía como su piel se estiraba y se volvía mas suave.

Cerro con fuerza los dientes al sentir como sus caderas se expandían, como su parte masculina se perdía y su culo comenzaba a crecer. Sintió como sus leves gritos fue mas femeninos, mas suaves, mientras se hinchaban sus labios.

Cogió con fuerza las sábanas de su colchón cuando comenzó a crecer sin cesar unas enormes tetas, que rompieron su camisa, tanto dolor y tanto esfuerzo hizo que se quedara rápidamente dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...