domingo, 10 de diciembre de 2023

Cosas de otro mundo Cap 1

Hace unos días que me paso algo bastante curioso, después de recibir un email de la gran bruja TG, después de crear cuerpos imposibles, mejorando a mi gusto a actrices como Selena Gómez con medidas increíbles, Miley Cyrus con un cuerpo musculoso, Eva Green como la reina gracias a la AI para crear imágenes, eso que estaba tan de moda en estos últimos meses.

Con el poco tiempo que tenía, no podía ponerme a buscar relaciones románticas por internet, sacia mis fantasías con estas pequeñas cosas.

Con treinta años pasaba las tardes en mi cuarto, después de terminar mi teletrabajo, donde pasaba muchas horas ya que desde hace unos meses estaba compartiendo piso con un par de amigos. Amigos cuando no teníamos problemas entre nosotros por culpa de la comida, luz, agua, gas y más cosas que teníamos que pagar entre los tres.

Mis compañeros eran Roberto que tenía un par de años menos que yo y Emma que nadie sabía dónde sacaba el dinero para pagar su alquiler esta atractiva pelirroja, que tenía mí misma edad.

Uno de esos días después de terminar mi trabajo, después de unas largas frente al ordenador pensé que sería divertido crear algunas imágenes, para masturbarme un poco.

Mientras preparaba todo me encontré que salto una notificación en mi pc, era de la gran bruja TG "Hola cariño cualquier cosa que crees te transformaras, suerte, amor"

Me quedé extrañado con ese extraño virus informático y proseguí con mi diversión de crear estas mujeres perfectas a partir de mujeres reales, tengo que reconocer que esta Selena Gómez con pechos enormes me había salido de muerte. Hasta que la pantalla comenzó a parpadear y lanzo una fuerte luz que me cegó totalmente.

En la misma pantalla apareció la gran bruja TG, donde pude ver su sonrisa, tan sensual y afilada, eso es lo único que recuerdo hasta que la luz primero me cegó y después vino lo que nunca poder cambiar, lo que paso en este momento me marco para siempre.

Sentí como mi cuerpo cambiaba lentamente, mis huesos se rompían en mil pedazos, hasta volver a unirse, mis músculos se volvían más pequeños y se estiraban, mi piel se tensaba y sentía como mi rostro cambiaba lentamente, hinchándose lentamente los labios, los ojos se me cerraban un poco, creciéndome las estañas rápidamente, me crecía el pelo, más oscuro más sedoso cayéndome por mis hombros. Todo mi bello desaparecía rápidamente, me comenzaron a crecer los pechos sin cesar tan grandes, tan suaves, tan llenos de leche. Me crecían los pezones lentamente, mi culo comenzó a hincharse, mis caderas comenzaron a expandirse, mis muslos se hincharon. Hasta que mi grito femenino me indico la desaparición de la nuez de mi garganta.

Mis cambios se producían, el dolor aumento cuando mi pene comenzó a desaparecer lentamente, dejando una vagina en su lugar y un frondoso campo de vello púbico. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...