martes, 9 de enero de 2024

Ivan y los grandes poderes de la gran Bruja Cap 1

Parecía que no dejaría de llover nunca, parecía que era el final del mundo por la forma de llover, parecía que no tendría fin y parecía que el agua que corría por las calles podría hasta arrastras mas que un coche, María y Tomas junto a su hijo Ari estaban esperando que pasara lo peor, solo esperando que no se fuera la luz y tuvieran que hablar de sus cosas. había muchas preguntas incomodas entre los padres y su hijo que era mucho mejor no preguntar.

Hasta que sonó el timbre de la puerta, María miro a su marido y a su hijo sorprendida ya que era increíble que alguien hubiera llegado hasta allí con esa lluvia, la mujer trago saliva y fue abrir. Cuando su mano toco el pomo de la puerta Tomas se adelanto y abrió la puerta, fuera lo que fuera seria mejor que el hombre de la casa se enfrentara a lo que sea.

Al abrirse la puerta pudieron ver una mujer empapada totalmente, de pelo rojizo, cuerpo delgaducho pero atractivo y enfundada en un vestido negro, en sus manos llevaba una escoba rota por el temporal. Ella suspiro y se llevo la mano a su pelo rojizo y miro a la pareja:

-Puedo entrar, hace un tiempo terrible y me pillo cuando estaba apunto de comenzar a trabajar, me destrozo hasta la escoba.

Tomas asintió con la cabeza, pensando que aquella mujer seguro que estaría trabajando, limpiando en una casa y que la riada le llevo por medio, que tuvo la suerte de sobrevivir. María por su parte cogió una toalla y se la dio a su nueva invitada.

Ari estaba aburrido y pensativo, podría desaparecer y meterse en su cuarto, tenia fotos y videos de mujeres exuberantes para ver toda la noche, hasta que entro sus padres con aquella mujer. La mujer sonrió al ver al chico y miro a sus padres:

-Me pueden llamar Bruja TG….

La mujer se sentó en el sillón y con su afilada sonrisa comenzó a hablar con la familia, sobre todo estudiando al mas joven de la casa, mientras se frotaba sus finos dedos, que parecía que dejaban caer unas gotas de color rosita:

-Dime María ¿Te hubiera gustado tener una hija?

La mujer se quedó algo sorprendida al escuchar aquella pregunta, no lo esperaba de una invitada y menos de alguien que no tenia confianza ya que solo hacia una hora que la conocía, pero al mirar a los ojos de la Bruja TG sintió tranquilidad, sintió que podía decir todo lo que pensaba:

-Yo siempre he querido tener un hijo, Ari es el hijo perfecto para mí, quererlo, mimarlo es lo que tengo que hacer….

La gran Bruja TG sonrió y miro a Tomas:

-¿Tomas que hubieras preferido tener?

El padre asintió con la cabeza y le paso como a su mujer, una tranquilidad le rodeo totalmente:

-Yo hubiera preferido tener una hija, todo padre le gustan las niñas, para protegerlas y que sean la niña de mis ojos, pero tener una segunda mujer en casa siempre es más caro….

La gran Bruja TG asintió con la cabeza y miro a Ari que estaba algo avergonzado al escuchar a sus padres, la mujer vestida de negro se levantó del sofá y le dio la mano al chico:

-Vamos Ari me tienes que contar algunos secretos….

La Bruja TG y Ari fueron a su cuarto y comenzaron a hablar, la mujer se sentó en la cama he hizo que el chico se sentara a su lado, ella le acaricio la pierna mirándole a los ojos:

-Sabes Ari yo son la gran Bruja TG y puedo detectar cuando un hombre le gustaría ser una mujer, al entrar en esta casa lo sentí en ti ¿Dime como te gustaría que fuera tu cuerpo femenino?

Mientras Ari se quedó pensativo, lo había descubierto totalmente, el pensaba algunas veces que sería increíble ser una mujer, mientras que el chico comenzaba a hablar la Bruja TG se frotaba los dedos al sentir como se acumulaba su poder gender bender en sus dedos, tenia que usarlo, ya que tenía su cuerpo hinchado de ese liquido rosa.

-Pues una chica de pelo castaño, atractiva, con unas…….

La Bruja TG sonrió:

- ¿Con tetas mas grandes que tu cabeza, he acertado?

Ari asintió con la cabeza:

-Si, si tetas enormes……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...