lunes, 15 de enero de 2024

Cosas de otro mundo 2 Cap 5

Emma trago saliva al escuchar aquello, sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo y abrazo con fuerza a su voluptuosa amiga, no sabía lo que podía pasar, Selena era la profesional de vivir estar situaciones. Hasta que se escucho una puerta que se abría lentamente y entraron tres personas, Scarlett Johansson con un apretado sujetador negro, que presionaban sus grandes tetas y unas braguitas del mismo color que apretaba su perfecto y enorme culo. Ella iba acompañada por dos enormes hombres negros con pollas que les llegaban hasta las rodillas.

La chica rubia señalo a las dos chicas y los hombres negros se acercaron a Emma y Selena, La pelirroja trago saliva al ver como se ponía frente a ella ese hombre, dio un par de codazos a su amiga hispana:

- ¿Qué vamos hacer Selena?


Emma escucho tras de ella un ruido, era como si alguien le obligaran a tragar algo, ella se giro y vio como a Selena le había agarrado con fuerza la cabeza y le había metido la enorme polla en la boca, haciendo que no pudiera respirar, que sudara sin cesar, que cada vez que le sacaba la polla gigantesca de la boca y respiraba un poco, dejaba caer toda la saliva de su boca, volvía a meterle la polla en la boca, haciendo que sus tetas votaran sin cesar, que sus ojos se quedaran cuasi en blanco. Hasta que se dejo hacer todo aquello.

La pelirroja forzó una sonrisa y cogió con sus dos manos la polla del hombre negro:

-Yo te como la polla, no seas tan brusco como tu compañero.

Mientras que comenzaba una felación, que forzándolo un poco esa polla le llegaba hasta más allá de la campanilla, ella había conseguido tener un estilo comiendo pollas, por eso podía tener una ventaja mas clara que su amiga, que tenia los ojos en blanco y su cuerpo cuasi desmayado y la polla del hombre de color entrando con brusquedad por su boca, marcándose en su garganta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...