domingo, 14 de enero de 2024

Cosas de otro mundo 2 Cap 1 al 4

Había pasado tres meses desde que había vuelto de ese mundo virtual, desde que había aceptado ser una Selena Gómez de enormes tetas y un cuerpo para el infarto, parecía que me había adaptado perfectamente ya que mi vida era mas tranquila y me llovía el dinero de una manera más fácil, ya que, por hacer algunas fotos desnuda, algún video sacaba mas dinero que mi antiguo trabajo.

Tenía una relación de folla amigos con mis compañeros de piso y cada vez que sentía que estaba muy caliente, pasaba por la cama de uno de los dos o de los dos, según donde llegaría mi calentura esos días.

Con mi camiseta negra de cuando era un hombre que usaba como pijama estaba dando vueltas por el piso, mientras que preparaba la masa para tortitas, lo mejor de ser como yo es que podía hincharme a comer como una cerda y no engordaba ni un gramo, aparte no tenia la regla, tenia la vida perfecta para una mujer de mis enormes tetas, mi culazo y mi belleza, aparte estaba de lo más salida, después de vivir tantas violaciones, como las que viví.

Emma salió de su cuarto, la pelirroja tan agradable y simpática, estaba en pijama, se frotaba los ojos, con su rostro aniñado y plagado de pecas, se había despertado al oler el desayuno, me vio bailando mientras cocinaba y sonrió:

-Buenos días, cariño ¿Cómo estás?


Yo la mire con una sonrisa en mi redondito rostro:

-Estoy genial, tengo que recargar las pilas para mi sesión de fotos y de videos, sabes una cosa tengo ganas de salir ya que llego mi pedido de ropa de Amazon……

Emma se sentó en la mesa y se lleno su taza de café:

-Ya lo vi y vi que es extremadamente apretada y muy corta-Emma le dio un trago a su café- ¿Cómo te sientes siendo mujer? Quería preguntártelo, pero desde la sorpresa del primer día y cuando quiero preguntártelo te tengo en mi cama o te estas comiendo la polla de Roberto.

Selena se sentó a la mesa y cogió su taza de café, olio el gratificante aroma del café y le dio un lento trago, mientras miraba a su compañera de piso:

-Aparte que este cuerpo, no puede engordar ni una gota, aparte que mis orgasmos son tres veces mas potentes que los tuyos y siempre es como si fuera el primero, hace que me quede sin aliento, me deja en éxtasis, pues es muy gratificante ser una mujer, con estas curvas y esta belleza.

Emma sonrió al escucharla:


- ¿Ja, has visto como esta la verdadera Selena Gómez? Parece una bola, aparte de eso creo que jamás tuvo tus curvas ni siquiera en sus mejores años.

La voluptuosa mujer sonrió al escuchar a su amiga y le dio un nuevo trago a su café, hasta que Emma vio una pantalla de ordenador que apareció en medio del comedor, eso le sorprendió bastante:

- ¿Has visto aquello, es una pantalla de ordenador?

Selena negó con la cabeza y se levanto de la mesa acercándose aquella pantalla ¿Puede ser que nunca estuviera en el mundo real, que volviera asaltar nuevamente?

-No me jodas-Dijo Selena.

Emma sonrió y dejo su café encima de la mesa, se acerco a la pantalla de pc que había aparecido en el comedor, Selena asustada fue detrás suyo, para que tuviera cuidado y no lo tocara:

-Emma ten cuidado……

Su amiga pelirroja negó con la cabeza y acaricio la pantalla que no parecía un peligro, ni siquiera estaba encendida:


-¿Qué pasa con este pantalla?

La voluptuosa mujer morena le miro a los ojos:

-Estas pantallas me absorbieron y me llevaban a sitios donde me violaban, ten cuidado.

Su amiga sonrió al escucharla y le dio un leve golpe a la pantalla:

-Venga viólame, je je je.

Hasta que la pantalla se encendió y comenzó a absorber todo lo que estaba a su alrededor, Selena abrazo con fuerza a su amiga Emma, para que no la llevaran a otro mundo. Las dos mujeres se miraron y sus ropas fueron arrancadas dejándolas desnudas, mirándose la una a la otra.

Primero fueron absorbidas por sus piernas, sus culos se quedaron atrapados a presionadas, sus cuerpos estaban desnudos y apretados, los grandes pechos de Selena contra los pechitos de Emma, las dos intentaron aferrarse a cualquier cosa para no terminar tragadas por la pantalla.


Poco a poco eran tragadas, cuando sus culos se introdujeron dentro de la pantalla, se apretaron aun más cuando sus brazos entraron dentro, sus pechos estaban mas apretados, hasta que se introdujeron dentro de la pantalla de pc y entraron nuevamente en la dimensión sexual, la misma que vivió Selena.

Las dos chicas cayeron encima de una cama, la chica hispana de pelo oscuro abrio los ojos lentamente ya que esperaba sentir el frio suelo, pero eso del colchón era nuevo para ella, se levantó viendo que seguía estando desnuda, vio a su lado a Emma que estaba de espaldas, dando un largo grito ahogado con el colchón.

- ¿Emma, Emma, estas bien?

La chica pelirroja se levanto y observo que estaba desnuda, se tapo sus pequeños pechos y miro a su alrededor y vio a su amiga a su lado:

- ¿Dónde estamos?

Selena respiro con calma y se levanto de la cama, viendo aquella habitación blanca:

-Donde estemos seguro de que nos follaran para poder salir de aquí y dar mas de un salto para llegar a casa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...