lunes, 11 de diciembre de 2023

Musculoso amor Cap 19 Melinda y los Experimentos

La hermana de Lucas negó con la cabeza:

- ¿Y si no que pasaría?

La chica gótica trago saliva:

-Se volvería muy violenta....

Sofia suspiro al escucharla y miro a esa chica tan bajita, esa lolita gótica, no podría imaginar que experimentaron con ella:

- ¿Qué te hicieron Melinda?

La diminuta chica le miro a los ojos, lanzo un largo suspiro:

-Papa experimento conmigo y me dio la inmortalidad, tengo 95 años realmente, en vez de veinti pocos años que aparento. Papa tiene 200 años ya que también experimento con él, estamos dando vueltas por España desde hace décadas.......

Sofia negó con la cabeza:

- ¿Te estas quedando conmigo? Enana....

La chica gótica le cogió de la mano y llevo a su compañera hasta la carretera, en esos días tan soleado había mucha circulación. Ella le miro a los ojos, quería demostrarle su inmortalidad:

-Fíjate Sofia......

Melinda se lanzó contra un camión que pasaba a toda velocidad, Sofia vio asustada lo que estaba pasando:

-¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!

El camión paso por encima de la pequeña chica vestida de negro, era tan grande el vehículo, que ni siquiera se dio cuenta que había fulminado casi a la chica, bajo los ojos asustados de Sofia, estaba sobrecogida ante lo que estaba viendo. Pero algo paso ya que ese cuerpo destrozado se fue arrastrando por la carretera, tirado por su fino brazo. Hasta que llego donde estaba su amiga, allí mismo se fue recomponiendo, sus huesos se volvieron a curar, entre crujidos, Melinda se llevó las manos a su cabeza para volver a encajarla en su cuello. Esos ojos de maquillaje oscuros y también cubiertos de sangre, la miro fijamente, sonrió y la mayoría de los dientes que había perdido volvieron a salir nuevamente:

-No puedo morir, pero si encuentro una cura para mi inmortalidad y puedo estar con Lucas, lo amo tanto....

Nico trago saliva y poso sus manos sobre las fuertes piernas de su nueva amiga, fue acercando su rostro a ese coño, que estaba muy, muy caliente y lo sentía en su rostro. Como un horno de una pizzería, como goteaba unas gotas de líquido vaginal.

Lucas sonreís al ver como se acercaba su mejor amigo a su coño, estaba relamiéndose, al pensar como le comería el coño. Antes que su mejor amigo comenzara la comida de su vagina, le miro a los ojos:

-No cierres las piernas, no quiero que me rompas la cabeza con estos muslos de culturistas que tienes...

La chica musculosa se enfadó bastante al escuchar aquello, solo pensaba en saciarse sexualmente, sus manos fueron a la cabeza de su amigo y lo pego a su vagina:

-¡¡¡JODER, COMEME EL COÑO!!!

Nico se asustó al escucharla y comenzó a comerle el coño, con su lengua fue deslizándose por la parte más sensible de la vagina, hasta tropezarse con el clítoris, podría decirse que era la parte más blandita de ese cuerpo tan duro como el acero de un barco. 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...