lunes, 11 de diciembre de 2023

Amor, chicas y motos Cap 19

Al cortarle las vendas, el frescor de la habitación recorrió su vagina, hasta haciendo que por esa excitación le latiera humedecida su clítoris. Estaba muy cachonda.

Sus manos se alzaron y le cogieron de sus fuertes hombros y Millie sonrió y le acaricio el rostro, se fue acercando lentamente a su rostro y fue besando lentamente los labios de Raul.

Se tiraron en la cama las dos mujeres y la frágil versión de Millie se poso encima de la verdadera actriz inglesa, tan musculosa, tan sudada, ya que su cuerpo delgaducho no podría soportar tanto peso encima suyo.

Raul le dio un beso en los labios, mientras que su frágil mano iba hacia una de las musculosas piernas de su amante de que esta levanto para ayudarle con el peso de sus músculos, Millie disfrutaba al sentir esa mano acariciando sus muslos, apretando sus fuertes glúteos.

La débil chica fue bajando lentamente y acaricio, apretó y presiono esas grandes tetas que le volvían loca, lamiendo, mordisqueando, succionando esos pezones.

Pasando su lengua por esos abdominales tan marcados, tan duros y llegando a sus caderas, donde estaba ese coño tan musculado, tan apretado con esas enormes y musculosas piernas. Con su lengua comenzó a lamer esa vagina, jugando con el clítoris.

Dejando que la enorme mujer musculosa callera, ella se dejaba vencer por el placer como si fuera Goliat, su amante David y su lengua la honda que le venció. Raul en comparación de su amante parecía una mujer muy débil, pero conseguía vencerla con placer.

Se aferro con fuerza de sus musculosas piernas, con el peligro que si las cerraba al tener un orgasmo le podía reventar la cabeza como si fuera una sandia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...