martes, 12 de diciembre de 2023

Cosas de otro mundo Cap 3

Al verme reflejada en el espejo tan bella, dejando atrás esa evolución a cabeza calabaza que tenía la verdadera actriz, mi belleza era de una muñeca, una muñeca de unas perfectas tallas. Me estaba poniendo muy cachonda, tenía que tocarme, masturbarme, solo pasaba por mi mente esa idea ya que sentía como mi carne se derretía como mantequilla, estaba a punto de explotar por lo buena que estaba.

Me desnudé rápidamente y me senté en la taza del váter, rápidamente me lamí mis finas manos, comencé a masturbarme sin cesar, mientras que apretaba mis grandes senos, era tan agradable y tan excitante, sentir mi nueva y suave piel.

Comencé a gemir de placer con mi nueva voz, tan suave, tan femenina. Sentía como gotas de sudor corría por mi cuerpo, como al mover mi cabeza mi suave y sedoso pelo se movía al son de mi placer.

Sonreí pérfidamente, con más ganas de seguir masturbándome, hasta que escuche un ruido desde mi habitación, suspire negando con la cabeza y me levante poco a poco, sentía como mis piernas no tenían fuerzas de lo agotada que estaba de masturbarme y me aferre a las paredes, pegando mis grandes tetas, apoyándome en algún mueble. Hasta que pude llegar a mi habitación y pude ver que esta vez el monitor lanzaba una extraña luz.

Al acercarme como Selena Gómez con unas tallas increíbles, esa luz me cegó totalmente, negué con la cabeza con mi largo pelo oscuro y sentí como era absorbida, por la pantalla del ordenador. Sentía como mis perfectas y jugosas medidas eran transportadas a otro mundo, a otra dimensión.

Al tocar mis pies el frio suelo, mi vista recupero nuevamente la visión y pude ver donde estaba ¿Era un gimnasio, pero donde estaba? Aparte de eso llevaba puesto una ropa deportiva elástica, de muy poca tela, con mucho escote que marcaban mis pezones, marcaba mi culazo, marcaba mi coño. Comencé a andar por el lugar y escuché como alguien hacia deporte, que alguien hacia ejercicio con una de las maquinas. Hasta que me di cuenta de que era una mujer, una mujer joven de cuerpo musculado.


Aquella mujer se giró, dejando de hacer ejercicio en su máquina y me quede totalmente sorprendida al ver que se acercaba, era Miley Cyrus extremadamente musculosa y sudada. Era como yo la había creado en la AI.

Ella sonrió y me cogió fuertemente de los glúteos, pegándome contra ella, mis grandes tetas sintieron como eran apretadas contra sus músculos sudados.

Sentía su cuerpo caliente y sudado contra mis jugosas carnes, yo había creado una Miley de aquella manera y de la forma que me miraba era algo muy sexual, parecía que me quería violar.

Ella me dio la vuelta y poso sus manos en mi escote, con mucha facilidad eme arranco mi ropa y me dio un leve empujón hacia delante, al girarme me di cuenta de que mis grandes senos estaban al aire, presiones, me tapé los pezones con mis manos, mientras que ella se fue desnudando.

Pude ver ese cuerpo impresionante de musculatura extrema, con ese rostro tan frágil de cantante pop.

-Te voy a follar bien follada-Me dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...