viernes, 24 de noviembre de 2023

Amor, chicas y motos Cap 9

Salió corriendo con todas sus fuerzas y salió de la casa, mientras que Emma vio a Miley sudada en la cama, su compañera le miro haciéndole un gesto con el dedo:

-Vienes hacerme feliz jefa....

La mujer sonrió al escuchar a su amiga que seguía en éxtasis en la cama y bañada de sudor:

-Por supuesto....

La musculosa chica salió de la casa y se quedo mirando preocupada a todos lados, frente a ella un pequeño oasis en el desierto, un pequeño bosque que daba hasta el pueblo, aquel paraje le atrajo para buscar a su experimento.

Raul con su nueva y extraña figura, tan delicada, tan fibrada y totalmente vendada, corría por la arena, por el frondoso suelo del bosque, conducido por lo que veía, al final del bosque en pleno desierto estaba el pueblo.

Al llegar al pueblo pudo ver un pequeño motel, vio con cierta alegría que había alguien saliendo de una de las habitaciones, dentro de tanto dolor de cicatrices y su piel estirada tapada por las vendas.

El se aferro a esa persona, una mujer de unos treinta años, pelo rubio y bastante exuberante, con ropa bastante estrecha para las medidas que gastaba, con una falda muy corta, medias de rejilla y zapatos de tacones de aguja, lo más seguro que era una prostituta que había hecho un trabajo en aquel motel y se disponía a volver a su casa...

Raul le cogió de la mano y le miro a los ojos:

-Llame a la policía Raul sigue vivo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...