viernes, 24 de noviembre de 2023

Amor, chicas y motos Cap 8

El sonido de los gemidos hizo que el paciente se despertara poco a poco, sintiendo mucho dolor en todo su cuerpo, descubriendo que estaba vendado de arriba abajo, que tenia sus brazos y piernas atadas con correas.

Aparte de un gran dolor en cada centímetro de su piel, intentando moverse, sentía como sus costuras y sus cicatrices le dolían sin cesar.

Una de sus manos se resbalaron de su atadura y al conseguir sacar una de ellas, fue rápidamente hacia la corre de su otra mano y se desato. Rápidamente fue hacia sus piernas y conseguido ser libre.

Al tocar el frio suelo y ponerse en pie, sintió algo extraño entre mareos, se sentía más ágil y sentía que había perdido mucho peso, desde que fue atacado y se había despertado en ese lugar.

Vio que sus manos, sus brazos, sus piernas, su rostro estaba vendado y lo único que llevaba puesto era una bata de hospital.

Intento ser muy silencioso para salir de allí, abrió la puerta y vio sentada en el sofá y de espaldas a Emma, esa enorme espalda musculada cubierta por una camiseta de tirantes.

Al correr con todas sus fuerzas, sintió que su cuerpo estaba diferente, mas delgado y mas ágil, todo vendado de arriba a bajo, corrió al ver la puerta de la casa abierta.

Emma vio como esa andrógina figura salió corriendo, con tranquilidad se levantó, se fue hacia el dormitorio donde estaba sus amigas, paso a paso sus músculos en reposo votaban ligeramente.

Se asomo a la puerta y vio a Miley cogida del cabecero de la cama, forzando sus musculosos brazos, abriendo sus duras y musculadas piernas, mientras que Millie, lamia ese coño tan musculosa vagina, que si lo cerraba y apretaba con todas sus fuerzas podía arrancar un pene masculino.

-Millie se te escapa tu juguete....

La jovencita al escuchar aquello cogió la ropa tirada en el suelo, camiseta de tirantes, que le quedaba extremadamente estrecha marcando su musculoso cuerpo y sus grandes senos, unos pantalones cortos elásticos que se pegaban a su marcados y perfectamente musculado glúteo y piernas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...