miércoles, 10 de enero de 2024

Musculoso amor Cap 26

Nico andaba algo dolorido, le dolía las caderas después de hacerle el amor aquella masa muscular que era su amiga:

-Bueno, seguro que esta gente nunca había visto a una mujer tan musculosa como tú, pero seguro que es pasajero, eso espero, por mis caderas.....

Nico andaba algo dolorido, le dolía las caderas después de hacerle el amor aquella masa muscular que era su amiga:

-Bueno, seguro que esta gente nunca había visto a una mujer tan musculosa como tú, pero seguro que es pasajero, eso espero, por mis caderas.....

Los chicos llegaron a los grandes almacenes y se pararon a la tienda de ropa deportiva, Sofia miro a Lucas y sonrió:

-Vamos directamente a tallas grandes....

La musculosa chica se comenzó a probar la ropa en el probador, Sofia no dejaba de traerle bastante ropa, para vestir ese musculoso cuerpo. Nico estaba fuera esperando a que saliera su nueva amiga.

Lucas se desnudó frente al espejo y volvía a pasar, estaba cachonda, estaba tan caliente que una gota de sudor se resbalaba por sus músculos.

Ella asomo su cabeza y miro a su mejor amigo que estaba esperando le fuera:

-Cariño me puedes hacer un favor....

Su amigo entro en el vestuario y vio a esa enorme chica totalmente desnuda, como le comenzó a acorralar contra el espejo, con ese enorme brazo bloqueando que pudiera escaparse.

-Por que no me hechas un polvo cariño, solo puedo pensar en esa polla.

Nico trago saliva al escucharle:

-Yo es que...

Sofia tenía más ropa, había encontrado una ropa perfecta, era para hombres, extremadamente musculosos, pero seguro que a Lucas le iría perfecto.

Al llegar al probador vio como la cabeza de Lucas se asomaba, con ese rostro enrojecido y moviéndose de una manera algo extraña, como si fuera golpeada de alguna manera.

-¿Estas bien cariño?-Pregunto Sofia.

Lucas le miro sonriendo:

-Bien, estoy bien la calefacción y mis músculos.

Nico tras de ella hacia lo que podía, había sido obligado de una forma bastante violenta a hacerle sexo anal a su amiga, cogiendo ese gran culo, tan musculoso. Sofia veía como su hermano a hora una mujer se mordía el labio inferior, mostrando placer en su rostro.

-¿Espera Lucas que esta pasando y Nico?

En ese momento Lucas puso un rostro de placer extremo, sus ojos, su boca cayéndole un poco de baba, había disfrutado. Sofia corrió la cortina del probador y vio a Nico que estaba tras de la musculosa mujer, penetrándola analmente como podía, eso hizo que le enfadara:

-Nico, vístete joder...Y Lucas.

La enorme mujer se acercó a su hermana, frotándose un brazo tímidamente y muerta de vergüenza, ella era más grande que Sofia, más musculosa:

-Lo siento Sofia, yo es que....

Su hermana le dio la ropa y le miro a los ojos:

-Vístete, vístete, se que no puedes parar tus ganas de follar, me llevare a Nico para que coma algo, le estas consumiendo.

La enorme chica se miro al espejo tras ponerse esa camiseta de tirantes, tan apretadas y esos pantalones tejanos, elásticos para que se adaptaran mejor a sus fuertes piernas. Se miro y forzó sus brazos para marcar sus músculos, después sus piernas y comenzó a sonreír, en el fondo no estaba tan mal como mujer, como mujer musculosa:

-Joder, pues no estoy mal, soy hasta guapa.

La musculosa chica salió de la tienda, en busca de su hermana y de Nico, estaba bastante perdida moviéndose con ese cuerpo tan pesado y musculado. Hasta que se encontró frente a ella el gimnasio de los grandes almacenes, ella vio desde fuera las maquinas y la gente haciendo ejercicio. Esa visión hizo que sus músculos se pusieran a tope, sudaran y desearan hacer una serie con alguna máquina.

La chica entro tímidamente y vio como la recepcionista le miraba de arriba abajo, ella sonrió y con pocos movimientos se marcaron sus músculos en su ropa. Se llevo su fuerte mano a su gran cuello:

-Hola, quería ver el gimnasio, para saber si quiero apuntarme, soy muy exigente.

La recepcionista se acerco a ella y le cogió el gran brazo, estaba alucinando por lo musculada que estaba y después paso su mano por sus abdominales:

-Señorita seguro que no tiene un gimnasio en su casa...

Lucas sonrió y puso una pose de culturista, para marcar más sus músculos:

-No lo creerá, pero esto es natural para mi....

La enorme chica entro dentro del gimnasio y fue mirando las maquinas, también a la gente que, hacia ejercicio, los musculosos usuarios veían pasar una enorme mujer, tan fuerte o un poco mas que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...