miércoles, 10 de enero de 2024

Cosas de otro mundo 2 Cap 1

Había pasado tres meses desde que había vuelto de ese mundo virtual, desde que había aceptado ser una Selena Gómez de enormes tetas y un cuerpo para el infarto, parecía que me había adaptado perfectamente ya que mi vida era mas tranquila y me llovía el dinero de una manera más fácil, ya que, por hacer algunas fotos desnuda, algún video sacaba mas dinero que mi antiguo trabajo.

Tenía una relación de folla amigos con mis compañeros de piso y cada vez que sentía que estaba muy caliente, pasaba por la cama de uno de los dos o de los dos, según donde llegaría mi calentura esos días.

Con mi camiseta negra de cuando era un hombre que usaba como pijama estaba dando vueltas por el piso, mientras que preparaba la masa para tortitas, lo mejor de ser como yo es que podía hincharme a comer como una cerda y no engordaba ni un gramo, aparte no tenia la regla, tenia la vida perfecta para una mujer de mis enormes tetas, mi culazo y mi belleza, aparte estaba de lo más salida, después de vivir tantas violaciones, como las que viví.

Emma salió de su cuarto, la pelirroja tan agradable y simpática, estaba en pijama, se frotaba los ojos, con su rostro aniñado y plagado de pecas, se había despertado al oler el desayuno, me vio bailando mientras cocinaba y sonrió:

-Buenos días, cariño ¿Cómo estás?

Yo la mire con una sonrisa en mi redondito rostro:

-Estoy genial, tengo que recargar las pilas para mi sesión de fotos y de videos, sabes una cosa tengo ganas de salir ya que llego mi pedido de ropa de Amazon……

Emma se sentó en la mesa y se lleno su taza de café:

-Ya lo vi y vi que es extremadamente apretada y muy corta-Emma le dio un trago a su café- ¿Cómo te sientes siendo mujer? Quería preguntártelo, pero desde la sorpresa del primer día y cuando quiero preguntártelo te tengo en mi cama o te estas comiendo la polla de Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...