martes, 9 de enero de 2024

Amor, chicas y motos Cap 23

Emma sonrió al escuchar a Raul, se sentía bien al ser superior en el grupo, se sentía mas superior al ser superior a alguien que fue un hombre anteriormente. Ella era la líder de las mujeres culturistas en el desierto:

-Ven conmigo te voy a enseñar mi moto….

Miley totalmente desnuda, había abierto sus musculosas piernas y sonreía al ver como Millie cogía sus apretadas y musculas piernas, acercaba su cabeza a su musculado coño, los enormes hombros musculados brazos le daría a su compañera lo que estaba pidiendo a gritos, haciendo que pensara como había llegado hasta allí, si estaba buscando justicia por violar a Raul.

-Millie cómeme el coño, tengo tanta fuerza en mis piernas que podría reventarte la cabeza como una sandia.

Su amiga le miro a los ojos:

-Tengo suficientes fuerzas en mis brazos para parar tus muslos, estoy tan enfadad que espero que me comas el coño de la misma manera y después se lo comer a Raul, para que te perdone.

Miley sonrió al escucharla mientras que el sudor se resbalaba por sus musculosos cuerpos.

Raul fue tras la gran y musculosa Emma, serian de la misma altura, pero esa musculatura, ese cuerpo tan ancho le hacia parecer mas grande. La chica se paro frente a su querida moto y se cruzo de brazos, apretando sus bíceps, que mascaban las venas, se sentía orgullosa de su moto.


La frágil chica la miro y paso su mano por el acorchado sillín, donde reposaba el musculoso culo de la líder del grupo, intento subirse para saber lo que se sentía y Emma le observo con una sonrisa en los labios, le parecía tierno que una chica como ella, por fuera una jovencita de 19 años y por dentro tener mas de 40 quisiera saber lo que se sentía al sentarse en la moto.

Emma con media sonrisa en su labio, cogió con mucha facilidad a Raul y la subió encima de la moto, para que su culito respingón se posara encima del acorchado asiento, la chica dejo que sus largas y finas piernas colgaran y las movía levemente, con sus bracitos frágiles apoyados contra el metal de la moto, parecía una lolita.

La líder del grupo, la musculosa mujer paso su mano por el frágil y atractivo rostro de Raul, un clon perfecto de Millie, sin notarse en ningún momento ninguna de sus operaciones.

Paso su mano por su fino y estrecho cuello, por unos segundos su dura personalidad se fue deshaciendo ya que se dejo llevar, por el calor que desprendía la jovencita.

Las dos se miraron a los ojos y lentamente Emma acerco los labios a los de Raul, en ese momento al notar como la dura e imponente actriz, extremadamente musculosa inglesa se acercaba a ella, hizo que quisiera y deseara sus labios.

La beso lentamente y Raul se quedó sorprendida, alguien como Emma tan dura, tan fuerte pudiera besar y amar de esa manera. La enorme y musculosa mujer, con facilidad arranco la camiseta del chándal azul que llevaba la frágil chica, con ello también arrancando el sujetador, haciendo que sus pechos siliconados votaran con su propio peso. La frágil chica se tumbo encima de la moto, apoyando su espalda sobre la parte delantera de la moto.

Emma se quito el chaleco tejano dejando al descubierto sus perfectos y grandes senos, con sus fuertes brazos le quito los pantalones del chándal a Raul, dejando al aire sus piernas y sus braguitas.  

La enorme y musculosa mujer, sonrió con media sonrisa, mientras que se desabrocha sus pantalones apretados y negros, paso su lengua por sus labios solo al sentir el olor de ese coñito, que, con el calor, el líquido vaginal y el sudor se mezclaba para que entrara por la nariz de la amazona gigante y que hacía que estuviera más cachonda, dejando atrás su seriedad de líder.

Raul sonrió al ver aquella enorme y sudada mujer inglesa, moviendo sus finas piernas para que dejaran escapar el olor de su coño, que le volviera más loca, más atraída hacia ella.

Emma cogió de las caderas a Raul, la levanto con mucha facilidad y dejo que ella posara sus piernas en sus hombros y comenzó a comerle el coño, la debilucha chica cogió con fuerzas los tobillos de su musculosa amante, mientras que sentía como la lengua jugaba con su clítoris.

La débil chica sentía como se derretía con esa perfecta lengua de su amante, dejando que la gravedad se hiciera con sus pechitos hinchados de silicona o su pelo cuasi tocando el suelo.


Emma se sentó en el asiento de la moto y abrió sus musculosas piernas, Raul se acerco a ella lentamente, posando sus manos en sus fuertes piernas, tan duras como el acero, remarcando sus músculos y comenzó a comerle el coño, la enorme mujer de grandes músculos poso sus manos en la pequeña cabecita de su amante, cuando sentía mas placer.

Las dos mujeres encima de la moto se aferraron a sus piernas, Raul a la enorme y musculosa pierna, Emma a la fina pierna de la chica y comenzaron a frotarse, sus coños se apretaban entre ellos, sus clítoris se frotaban saltando chispas orgásmicas, las dos mujeres gritaban de placer, el sudor del placer se unía al sudor del calor del desierto.

Mientras que en la casa Millie se ponía el arnés que guardaba Miley en el armario, la musculosa mujer vio con una sonrisa a su también enorme y musculada amante que le esperaba con las piernas abiertas, solo esperando que la penetrara con la enorme polla que tenía en ese cinturón.

La chica del arnés se puso encima de su amante, esta le abrazo con fuerza, sus cuerpos musculosos, tan grandes y cuadrados comenzaron a moverse con las penetraciones y los gritos de placer de la chica que era penetrada, la que la penetraba disfrutaba al sentir como entraba su enorme polla de goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...