martes, 12 de diciembre de 2023

Musculoso amor Cap 20 Nico para todo

Lucas comenzó a gemir sin cesar estaba disfrutando tanto con aquello, al sentir su primer orgasmo, eso hizo que se centrara un poco, se dio cuenta que tenía a su amigo entre las piernas, comiéndole el coño.

Estaba tan caliente que fue cegada, su calentura hizo que no pudiera pensar en otra cosa. Se aparto un poco se amigó y se tapó con la ropa que estaba tirada frente a ella, miro a Nico con vergüenza, este negó con la cabeza, limpiándose la cara de líquido vaginal:

- ¿Espera lo hice mal?

Lucas tenía el rostro enrojecido:

-Lo hicistes muy bien, pero, pero creo que estaba cegada hasta tener el primer orgasmo, losiento, tío...

Estaba algo frustrado Lucas por lo que había pasado, estaba cegada, caliente y necesitaba algo de sexo para volver en sí. Se levanto del sofá y con la ropa entre las manos se fue al servicio, para pegarse una larga ducha. Enjabonar tanto musculo era bastante complicado, aún más si no cabes en la ducha.

Nico miro hacia la puerta al escuchar como alguien abría, era Sofia con el rostro aun de sorpresa ya que fue increíble lo que vio, era imposible explicar lo que había pasado con Melinda. Miro a su amigo y se llevó la mano a su largo pelo, rascando su cabeza:

-No me podrás creer, con lo que te voy a contar Nico, es increíble......

El chico trago saliva al escucharla:

-No creerás lo que tuve que hacer, no había visto un coño tan grande en toda mi vida.

Sofia se sentó al lado de su amigo y lanzo un largo suspiro, tendría que explicarle que como único hombre de esta casa tendría que cumplir, tendría que saciar el hambre sexual de Lucas cada vez que lo necesitara, sin saber cómo seria sus ataques de ira:

-Nico cariño, tú eres el único hombre de esta casa, tendrás que saciar las necesidades sexuales de Lucas, pero lo único bueno es que su transformación terminara el lunes. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...