jueves, 14 de diciembre de 2023

Amor, chicas y motos Cap 22


La enorme y musculosa mujer sonrió al escucharla, lentamente se quito su ropa deportiva que se podía exprimir y soltar algunos litros de sudor, mostrando su cuerpo extremadamente musculado, plagado de venas, esos grandes senos que caían por su propio peso tapando algunos abdominales.

Mostrando ese culo tan duro y ese coño como un mejillón culturista:

- ¿Me lo preguntas?

Raul trago saliva al ver que estaba tan preparada su amiga en violarla de todas maneras, se cogió fuertemente de la hamaca y trago saliva mientras le caía una gota de sudor por su frente. Le comenzó a temblar el labio sabiendo lo que le esperaba con su enorme y musculosa amante:

-¿Miley, recuerdas lo que dijo Millie? Cuidado al apretarme mucho que me puede salir toda la silicona como si fuera un colador.......

Miley se apoyando en la hamaca, haciendo que su amante, su forzosa amante sintiera el calor y el sudor de su cuerpo:


-Pero también queremos saber la flexibilidad que tiene tu cuerpo cariño......

Las manos de Miley arranco el sujetador del bikini de Raul, haciendo que sus tetas votaran con libertad, soltando una gota de leche materna, arrancando las braguitas dejando a la libertar ese coñito.

La frágil mujer se aferró a la hamaca mientras sentía como ese cuerpo caliente, sudado se iba apretando contra su cuerpo, sus grandes senos se apretaron contra sus nuevos pechos, haciendo que los pezones de ambas se apretaran, que la sensibilidad les acaricio a ambas.

Mientras la lengua de Miley pasaba por el largo cuello de Raul, sus manos iban directamente hacia la cintura de lo que parecía una jovencita por fuera, que al presionar sus músculos hizo que su frágil espalda se flexionara un poco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...