miércoles, 22 de noviembre de 2023

Amor, chicas y motos Cap 7

 

Al llegar al pueblo pudo ver un pequeño motel, vio con cierta alegría que había alguien saliendo de una de las habitaciones, dentro de tanto dolor de cicatrices y su piel estirada tapada por las vendas.

El se aferro a esa persona, una mujer de unos treinta años, pelo rubio y bastante exuberante, con ropa bastante estrecha para las medidas que gastaba, con una falda muy corta, medias de rejilla y zapatos de tacones de aguja, lo más seguro que era una prostituta que había hecho un trabajo en aquel motel y se disponía a volver a su casa..

Raul le cogió de la mano y le miro a los ojos:

-Llame a la policía Raul sigue vivo....

La mujer se quedo sorprendida al ver ese ser vendado, a punto de gritar, pero el ser andrógino, fibrado, extremadamente delgado, se puso nervioso al ver como Millie le había visto y salió corriendo.

Pero cuando estaba a un metro de la mujer, le volvió a decir:

-Llame a la policía, por favor.

Sin saber como lo hizo, seria por su nueva agilidad ella pudo saltar la verja del motel, la que conducía a la piscina y comenzó a recorrerla buscando una salida. Hasta que se dio cuenta que el agua estaba muy limpia y parecía un espejo, sintió como se vio reflejado, reflejado su nuevo cuerpo vendado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...