sábado, 25 de noviembre de 2023

Amor, chicas y motos Cap 10

La mujer se quedo sorprendida al ver ese ser vendado, a punto de gritar, pero el ser andrógino, fibrado, extremadamente delgado, se puso nervioso al ver como Millie le había visto y salió corriendo.

Pero cuando estaba a un metro de la mujer, le volvió a decir:

-Llame a la policía, por favor.

Sin saber como lo hizo, seria por su nueva agilidad ella pudo saltar la verja del motel, la que conducía a la piscina y comenzó a recorrerla buscando una salida. Hasta que se dio cuenta que el agua estaba muy limpia y parecía un espejo, sintió como se vio reflejado, reflejado su nuevo cuerpo vendado.

Raul se quito las vendas desesperadamente y vio que aquel rostro que se escondía entre las vendas era un rostro muy lejano al suyo, no lo reconoció, con esas facciones femeninas, tan frágiles, tan delicadas y pómulos marcados por su delgadez.

Se quito las vendas de sus manos y vio esas finas manos, todo recubierto de miles de cicatrices, algunas curadas y otras en su proceso, al mirar sus brazos, ni rastro de musculatura masculina, sus piernas lucían igualmente.

Se desnudo frente al reflejo del agua de la piscina, descubriendo su cuerpo delgaducho, fibrado y blanquecino, sin ninguna sexualidad ya que no tenia ya su pene entre las piernas.

Detrás suya comenzó a aparecer una gran sombra, extremadamente musculada, que hizo que se girara y vio a Millie, ella le estaba convirtiendo en su clon, pero faltaban algunos retoques.

- ¿Estas bien?

Raul le miro a los ojos, con esos ojos llorosos:

- ¿Qué me estás haciendo?

Millie se fue acercando a Raul, posando su mano en su musculoso pecho, con esa ropa tan apretada que marcaba su perfecta y gran musculatura:

- ¿Qué te estoy haciendo Raul? Pues eres un experimento, para convertirte en mi doble, en mi doble cuando era una adolescente sin esta deliciosa musculatura......

Raul negó con la cabeza:

-Podría suicidarme y joder tu experimento, podría olvidar lo que me estas convirtiendo......-De ese delgaducho cuerpo, sin sexo, aun tenia una voz cuasi masculina.

La enorme y musculada Millie, sintió como el sudor se resbalaba por sus músculos, no quería perder su trabajo, hasta que apoyo sus manos en los hombros de Raul, que aun le quedaba poco para ser su clon, su clon sin musculatura, pero seguía manteniendo la altura de su cuerpo masculino:

-Te vi triste en la cafetería de la gasolinera ¿Qué necesitas, te daremos, te daré lo que necesitas, necesitas amor? Yo te lo dare


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...