martes, 27 de febrero de 2024

Cosas de otro mundo 2 Cap 21

Los dos chicos se levantaron muy temprano para proseguir el camino de la mazmorra, el chico miro a la voluptuosa mujer que le acompañaba:

-Me conozco este nivel, creo que se por donde tenemos que ir para bajar a otro nivel y encontrar a mi hermana y a tu amiga Emma…Te cuidado a donde pisas Selena.

Selena asintió con la cabeza y sintió como una piedra de camino se hundía por el peso de su pie, miro a Miquel:

-Lo-losiento…….

El jovencito se puso delante de Selena sin pensarlo dos veces, por si una de las trampas era lanzada contra ella, pero no paso nada, lo único que estuvo pasando es que las paredes se comenzaron a mover, a mover reduciendo su camino.

Selena abrazo al chico, mientras que las paredes les oprimían, el chico sintió el calor del cuerpo de ella, sintió su blancas y carnosas carnes apretándose contra su cuerpo fibrado.

-Tranquila estoy pensando como podemos parar esta trampa….

Las grandes tetas de Selena se apretaron contra el pecho del chico, el sintió en su entre pierna el calor del coño de la chica. Sentían sus huesos crujían.

-Dios mío Miquel, terminaremos como una hamburguesa-Dijo Selena.

El engranaje de las paredes le arrancaron la poca ropa de la chica, le arrancaron los pantalones de Miquel, el cuerpo tan caliente de los dos, hizo que la polla del chico se pusiera muy dura.

Selena levanto su cabeza con su cuerpo extremadamente apretado, con sus tetas soltando litros de leche materna, sintió como la polla del chico la penetraba.

En un rincón de las dos paredes había una botella que se fue llenado de jugo vaginal, sudor, semen y leche, se llenó, rápidamente al exprimir los dos cuerpos y la trampa se desactivo, se abrió y Selena agotada miro a Miquel que estaba igual que ella, sin ropa.

El chico asustado comenzó a correr tapándose su sexo, vio su ropa y la de Selena que estaban apretadas en las paredes:

-Tranquila si tiro un poco tendrás tu túnica y yo mis pantalones….

Selena estaba aun alucinada por a ver sobrevivido y aparte de la gran polla que gastaba el chico:

-Joder……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...