viernes, 12 de enero de 2024

Musculoso amor Cap 28

Nico se levanto con dificultad y se comenzó a vestir:

-Puede ser que sea cuando se enfade....

Lucas le miro extrañado y Sofia sin decirle ni media palabra le dio un tortazo en el rostro, esperando ver como se enfadaba, el chico se toco el rostro dolorido:

-¿Pero que haces?

Sofia le miro levantando la ceja:

-¿No te enfadas?

Nico se acerco a Lucas y le miro a los ojos:

-Sabes yo me tire a Marisa, esa chica que te gustaba....

Lucas miro a su hermana, después miro a Nico y cerro con fuerza los dientes, su cuerpo se comenzó a hinchar, de músculos, a crecer sin para a cambiar de sexo, después de romper su ropa miro a su hermana mayor:

-¿Podrías salir hermanita? Tengo que hacer el amor con este imbécil....

Sofia salió de la habitación y cerró la puerta, comenzó a preparar un café, mientras se escuchaban gritos y como crujían los muelles del colchón, como chocaba el cabecero contra la pared.

Se abrió la puerta, mientras que Sofia había terminado de desayunar, Lucas había vuelto a su cuerpo original, el chico cogió una tostada mientras tapaba su desnudez con una sábana:

-Creo que cuando me enfado me transformo en she-hulk y para volver a ser un hombre tengo que practicar sexo, que me lo hagan.

Nico salió con dificultad de la habitación, estaba muy dolorido después de la sesión de sexo, se apoyaba contra la pared y miro a los dos hermanos:

-Joder, que coño más apretado tienes....

Los dos chicos fueron a Barcelona a las clases, en el metro Nico estaba con unas gafas de sol y se tomaba un batido de proteínas, después de a ver practicado tanto sexo toda la semana, la había agotado totalmente. Su amigo le miraba sonriendo:

-Nico, sabes que te lo agradezco totalmente, no me puedo imaginar lo que podría a ver pasado si no hubieras estado hay, esa chica musculosa insaciable podría a ver hecho cosas....

Su amigo le miro y forzó una sonrisa:

-Creo que perdí 10 kilos...

Al llegar a la escuela de arte estaba esperando Melinda, la chica gótica estaba deseando ver a Lucas y poder hablar con el, ellos eran experimentos de su padre, alguien que no podría enfrentarse, le tenia demasiado miedo.

Lucas la vio allí y miro a su amigo Nico para que les dejaran a solas a los dos, tenia que hablar sobre todo lo que había pasado, sobre lo que eran a hora.

-Hola Melinda ¿Por qué no me contaste nada lo que estaba pasando? Te podría a ver ayudado. 

Lucas la vio allí y miro a su amigo Nico para que les dejaran a solas a los dos, tenia que hablar sobre todo lo que había pasado, sobre lo que eran a hora.

-Hola Melinda ¿Por qué no me contaste nada lo que estaba pasando? Te podría a ver ayudado.

A ella le costaba hablar sobre aquello, le costaba tanto hablar sobre lo que había pasado, hablar lo que había pasado a una persona que amaba tanto, alzo su mirada y miro al chico:

-No tenia que a ver sido un héroe conmigo y dejarme que papa me hiciera daño, no tendrías que ayudarme, eres experimento como yo ¿Te lo conto tu hermana?

Lucas negó con la cabeza al escucharla, su hermana le conto que eran unos experimentos y que ella tenia mas edad de lo que aparentaba, que no podría morir, se sanaba rápidamente.

Melinda le dio un fuerte abrazo y le miro a los ojos, mientras no dejaba de llorar, era tan complicado para ella, todo lo que había pasado, era tan complicado. Lucas quería separarla de su cuerpo, pero la quería demasiado:

-¿Qué podemos hacer a hora para escapar de tu padre?

Lucas negó con la cabeza al escucharla, su hermana le conto que eran unos experimentos y que ella tenia mas edad de lo que aparentaba, que no podría morir, se sanaba rápidamente.


Melinda le dio un fuerte abrazo y le miro a los ojos, mientras no dejaba de llorar, era tan complicado para ella, todo loque había pasado, era tan complicado. Lucas quería separarla de su cuerpo, pero la quería demasiado:

- ¿Qué podemos hacer a hora para escapar de tu padre?

Melinda le miro a los ojos y se limpio las lágrimas con la manga de su blusa oscura, quería huir con él, pero necesitaba poder curarle de sus transformaciones, de la maldición que le había forzado a tener su padre:

-Le aremos cree a mi padre que estamos saliendo, le daré informes sobre tus transformaciones y cuando pueda le robare la cura.

Lucas suspiro al escucharla, le acaricio el pelo y forzó una sonrisa, le miro a los ojos:

-Yo no necesito hacer creer a nadie que estoy saliendo contigo, quiero hacerlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...