jueves, 11 de enero de 2024

Ivan y los grandes poderes de la gran Bruja Cap 3

La luz del día entro por la ventana, olvidando totalmente la lluvia atronadora de la noche atrás, a hora quedaría los estragos del agua y el barro. Iván sintió el calor del día que acariciaba su rostro lentamente, pensaba que todo aquello que había pasado aquella noche fue un sueño.

El dolor, la extraña transformación que sintió aquella noche, pensaba que era algo de su mente, de algo que solo podía pasar en sus sueños, demasiado hablar de tetas grandes.

Intento levantarse, pero sintió un gran peso en su pecho, hizo un gran esfuerzo para levantarse y al conseguirlo sintió como algo se estiro que se tenso en su pecho por un gran peso, negó con la cabeza y vio como un largo pelo rojizo cayo sobre su rostro.

Lo cogió extrañado con su mano mas pequeña y fina con las uñas mas largas, el pelo sedoso y las manos más pequeñas le dejo sin palabras ¿Qué había pasado, este pelo, estas manos? Sobre todo, vio que tenía unas enormes y grandes tetas.

No podía ser, que aquello que sintió que rompió su pijama aquella noche, que no era un sueño eran dos enormes tetas que le había crecido.

El toco, las apretó y sintió un extraño placer al apretar esos pezones, que se pusieron muy duros al presionarlos, se levanto de la cama y se apoyo contra la pared, el peso de esas tetas y su gran y perfecto culo, hacia que su forma de andar fuera más complicado. Ya que el peso de sus medidas le hacia todo mas complicado y sobre todo que no podía ver sus pies.

Se cogió sus enormes tetas y las levanto con cuidado, con su tacto tan agradable y suave, pudiendo ver su ombligo y con rapidez se llevo las manos a su entre pierna, que al descubrir que ya no tenía su sexo masculino hizo que cayera sus pantalones, que le iba enorme.

Asustado se llevo las manos a la cara:

-Soy una mujer-Iván se llevo la mano a la garganta al sentir su voz femenina-Seria extraño que tuviera un pene, necesito mirarme al espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...