martes, 2 de enero de 2024

La Clinica TG y la enfermera Bella Cap 1

La espectacular Bella Thorne andaba por el hospital, con su cuerpo espectacular, con sus curvas de infarto, vestida con un ajustado traje de enfermera, pero se notaba que su cuerpo estaba un poco cambiado, sus pechos eran un par de tallas mas grandes, la mujer de veintitantos años estaba pensativa. Moviendo su perfecto cuerpo, paso a paso se movía su increíble culo y sus tetas daban pequeños botes totalmente apretadas.

Estaba totalmente pensativa ya que Scarlett Johansson su jefa le había llamado a su despacho, también estaba dolorida ya que mas de una paciente le había dado algún que otro pellizco en su perfecto trasero y aparte de eso tenia que comportarse como si fuera una enfermera bastante tonta, con una sonrisa en sus labios, por que trabajaba en “La gran clínica TG”

Al llegar al despacho de Scarlett la jefa de enfermeras, dio un par de leves golpecitos en la puerta para saber si podía pasar y una sensual voz se escuchó, la voz de Scarlett Johansson.

-Puede pasar y siéntate.

Bella entro lentamente y moviendo su cuerpo para la tentación apretado con esa ropa de enfermera se sentó en una silla frente a la mesa de despacho de su jefa, cruzo sus perfectas y largas piernas, comenzó a esperar.

Tras de ella apareció su jefa y sus manos fue hacia los perfectos, grandes, apretados pechos de la pelirroja enfermera, apretándolos y estrujándolos, levantándolos para que cayeran por su propio peso.

- ¿Bella cuéntame que haces aquí?


Bella suspiro:

-Trabajaba en la limpieza de un hospital y nadie me aviso que en una de las plantas habían tirados residuos nucleares, los cogí y me transformé en Bella Thorne, ya que estaba pensando en ella en ese momento….

Scarlett asintió con la cabeza:

- ¿Y estas tetas?

Bella giro un poco su cabeza para ver a su jefa y lanzo un suspiro, mientras que se llevaba sus manos a las manos de ella que apretaba sus tetas:

-De acuerdo en mi imaginación Bella tenia unas tetas más grandes y un culo mas grande, hasta mas alta y me transforme en esa versión….

Scarlett se sentó en su sillón y miro a la enfermera:

-Por eso te tenemos trabajando aquí, normalmente solo tenemos a clientes que han pasado por nuestra clínica para que paguen sus operaciones, pero tú te transformaste y para ser buena gente te abrimos las puertas ¿Y te preguntaras porque estas aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...