domingo, 10 de diciembre de 2023

Amor, chicas y motos Cap 18

Raul se quedó pensativa mirando el techo de la habitación, había pasado varias semanas desde que terminaron sus operaciones, solo faltaba que las heridas se curaran, aparte de aquello recibía tanto cariño de Millie que aquello le hacia tener una vida mejor, una vida mejor de la que tenía siendo un hombre.

Aparte de aquello, Emma le miraba como un sargento y parecía que estaba pensando en mandarle cosas, por que cada una tenia que hacer algo en aquella casa, Miley le miraba de una forma muy sensual, de unas ganas locas de follarsela.

Con su débil cuerpo, su pequeño cuerpo hacia temer las enormes moles de músculos que eran las tres mujeres.

Entro Millie a la habitación con esa apretada ropa deportiva, con esa musculatura tan marcada, marcándose algunas venas, brillaba por el sudor sus músculos, cogió unas tijeras para comenzar a cortar las vendas:

- ¿Raul preparado quitarte las venas?

La chica tirada en la cama asintió con la cabeza con una sonrisa, primero los tobillos, después de sus piernas, también las caderas, la que envolvía su estómago, corto las vendas de sus brazos y sin querer o queriendo le corto también el pijama, dejándola cuasi desnuda.

Eso a Raul le comenzó a gustar ya que se unía a lo agradable que era lo agradable que le liberaran de las vendas que tenia por todo el cuerpo.

Las tijeras fueron por la parte del pecho, dejando libre sus pechos a reventar de silicona, que estaban presionados por su pijama, eso a la chica operada le gustaba, le excitaba, sus pezones se pusieron muy duros.

Las tijeras fueron hasta las caderas de Raul y le cortaron las vendas, donde estaban apretado su perfecto culo, creado con moldes de silicona y su nueva vagina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...