lunes, 20 de noviembre de 2023

Amor, chicas y motos Cap 5

 

El sonido de los gemidos hizo que el paciente se despertara poco a poco, sintiendo mucho dolor en todo su cuerpo, descubriendo que estaba vendado de arriba abajo, que tenia sus brazos y piernas atadas con correas.

Aparte de un gran dolor en cada centímetro de su piel, intentando moverse, sentía como sus costuras y sus cicatrices le dolían sin cesar.

Una de sus manos se resbalaron de su atadura y al conseguir sacar una de ellas, fue rápidamente hacia la corre de su otra mano y se desato. Rápidamente fue hacia sus piernas y conseguido ser libre.

Al tocar el frio suelo y ponerse en pie, sintió algo extraño entre mareos, se sentía más ágil y sentía que había perdido mucho peso, desde que fue atacado y se había despertado en ese lugar.

Vio que sus manos, sus brazos, sus piernas, su rostro estaba vendado y lo único que llevaba puesto era una bata de hospital.

Intento ser muy silencioso para salir de allí, abrió la puerta y vio sentada en el sofá y de espaldas a Emma, esa enorme espalda musculada cubierta por una camiseta de tirantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...