martes, 28 de noviembre de 2023

Amor, chicas y motos Cap 12


Raul se despertó lentamente y miro a su alrededor, se sentía dolorido o mejor dicho dolorida, por la operación. Estaba atada con esas ataduras para que nos te movieras ni siquiera un centímetro y esta vez se sentía diferente, aun más si podía ser.

Ya que sentía una presión en el pecho, dos bolas de silicona apretadas con uno de los cinturones que tenia en el pecho, eran sus nuevas tetas, sus turgentes nuevos pechos.

Levanto un poco su cabeza para poder verlas, aunque estuvieran con algunas vendas, pero las sentía, las sentía hay, sentía como era tener tetas.

Atontada miro a su alrededor y vio a Millie que preparaba el nuevo paso de su operación:

- ¿Era tan complicada la operación, Millie? Ya estaba preparada para que me hicieras lo que quisieras....

La enorme mole de músculos juvenil sonrió, apretando sus bíceps, marcados por alguna vena:

-Raul, no quería que te despertaras y te asustaras nuevamente, quien sabe te hubieras hecho daño, sabes tienes unas tetitas juveniles preciosas, usas una talla perfecta como yo lo hacía, yo tengo que usar unas tallas más, por tener una espalda mas grande, un torso con más volumen muscular...Las tuyas serán deliciosas, con la dureza de la silicona.

Millie se acerco a su paciente y le volvió a poner la mascarilla en su rostro, esta vez tendría que romper algunos huesos y cortar algunos para que Raul fuera de su altura.

-Duérmete cariño, estas apunto de encoger un poco, tengo que expandir un poco esa cadera, para que tengas aguante para los glúteos nuevos que te pondré.

Tres días después, el dolor de pasar el efecto de las drogas despertó a Raul, ella se despertó lentamente, totalmente inmóvil ya que estaba atada a la cama, esta lentamente se fue elevando, dejándola atada con las correas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...