viernes, 17 de noviembre de 2023

Amor chicas y motos Cap 1

 

El gran desierto americano, tan vacío, tan inmenso y abrasado por el sol, tres motoristas recorrían la única carretera que recorría la zona, intentando llegar a su hogar, intentando llegar a su destino.

El calor y el polvo les daba igual ya que conocían perfectamente el camino que tenían que recorrer. Eran personas muy duras, personas musculadas y quemadas por el sol, su dureza era su forma de ser y serian su forma de ser.

Al llegar a la única gasolinera de la zona los tres motoristas pararon para poder llenar sus depósitos, de sagrada y necesaria gasolina. Una de las motoristas, se quitó su casco, era Emma Watson que tenía un cuerpo musculado y que llevaba una chupa tejana bastante corta, sin mangas y que gracias a ello se podían ver sus musculosos brazos, que tapaba muy poco cada centímetro de su musculado cuerpo, tapando escasamente sus grandes senos, todo bañado en sudor. Con unos pantalones de látex que se pegaban a sus piernas y sus glúteos musculosos.

Tras de ella iba Miley Cyrus que también se quitaba el casco y que vestía igual que su compañera, para enfundar su musculoso cuerpo, que acto seguido se comenzó a liar un cigarrillo.

Tras de ellas con un cuerpo muy similar al de ellas, tan musculoso y exuberante iba Millie Bobby Brown, que era la más joven del trio, que estaba pensativa y se acercó a Emma la líder del grupo:

-Emma me prometiste alguien que experimentar....

Su compañera y líder sonrió al escuchar a su joven amiga, ya llevaba una semana escuchando esa voz pidiendo, exigiendo lo mismo día a día:

-Si pequeña, pero no encuentro a alguien perfecto para tus dichosos experimentos....

Miley sonrió al escucharla mientras sacaba de su apretado pantalón de látex un mechero y se encendía un cigarrillo:

-Ella y yo solo pensamos en ponernos más musculosas cariño, tú eres la única friki musculosa, tetuda como nosotras que es un cerebrito......Relaja la raja Millie.

El musculoso brazo de Emma aguanto la puerta del bar de la gasolinera, mientras que una gota de sudor se resbalaba por su musculoso brazo y llegaba por su apretado sobaco sin un pelo, totalmente depilado, ninguna de ellas tenía un pelo en su cuerpo, musculosos cuerpos depilados como unas muñecas culturistas:

-Vamos niñas tomaremos unas cervezas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...