martes, 6 de febrero de 2024

Vida Bruja Cap 6

Diana se vistió, enfundando su débil cuerpo, su cuerpo tan delgaducho y no podías dejar de pensar en lo que había pasado ¿Por qué necesitaban que fuera una bruja como ellas?

- ¿Agatha, porque necesitáis una nueva bruja?

La bruja al escucharla sonrió:

-Cada vez que la sociedad mata a una bruja, necesitamos, queremos que nos devuelvan a las nuestras, tú decides ser Diana o desaparecer para siempre.

La joven bruja respiro con calma mirando a su compañera:

-¿Serias capaz de hacerme desaparecer?

Agatha se miró los dedos y sonrió:

-No quieres ser bruja y puedo hacer que desaparezcas y buscar a otra bruja, hay un diego teniendo tu vida......

La joven bruja asintió con la cabeza ya que no quería que le pasara nada, no quería desaparecer, tenia mucho miedo al escuchar esa posibilidad:

-No, no are lo que quieras….

Agatha sonrió acariciando el rostro de la jovencita y le miro a los ojos:

-Hay tanto que quiero enseñarte.

Diana se puso la ropa que le dio la bruja y se miro al espejo, era increíble que le quedara también, le quedaba como un guante, hasta su nuevo y fino cuerpo resaltaba tanto, acaricio el espejo donde se veía reflejada y después miro a Agatha.

-Vamos te enseñare tu nueva casa….

Diana fue tras de su mentora y le enseño, la cocina, el inmenso comedor, su habitación hasta que llego a la sala de magia, donde se ensayaba y se aprendía los hechizos.

-Aquí jovencita usaremos los hechizos que hemos aprendido.

La joven bruja corrió hacia el centro de la sala donde en un mueble había un libro, lo abrió y miro a Agatha, sonrió:

-¿Entonces si leo este libro cualquier hechizo lo are real?

Agatha sonrió y asintió con la cabeza, quería saber lo que pasaría a la jovencita al leer uno de los hechizos, Diana trago saliva y leyó un pasaje del libro y sonrió al ver como aparecía un montón de chispitas de magia rodeándola:

-Pues será cierto que tengo poderes de bruja…

Agatha asintió con la cabeza:

-Pero cariño eso era el hechizo de los tentáculos……

La jovencita le miro a los ojos:

-¿Qué?

Unos tentáculos salieron del libro, arrancando la ropa de la joven bruja, dejándola desnuda, le cogió fuertemente de los brazos, de las piernas, se metieron en su boca para que no gritara, le levantaron un metro del suelo y comenzó a penetrarla vaginalmente y analmente, haciendo que comenzara a llorar y a sudar, era la primera vez que siendo mujer le hacían el amor, que la violaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...