lunes, 5 de febrero de 2024

Las grandes tetas de tu vida Cap 13

Eduardo respiraba con calma, entre bamboleo y bamboleo de sus tetas enormes y su enorme culo ya que Tony no dejaba de hacerle preguntas “¿Cómo te sientes siendo mujer? ¿Pesan mucho esas tetas y ese culo? Pero esas preguntas hacia que olvidara lo que le esperaba en casa.

La chica se paro en la puerta de su casa, era tan temprano que se estaba pensando en esperar un rato antes de picar, pero antes se lo contara a sus padres antes se acabaría esta pesadilla, miro a su amigo algo enfadada:

-¿Tony no ves que necesito ayuda, por que estas haciendo votas mis enormes tetas ?Joder déjalas, estoy en pleno drama mental….

Su amigo que estuvo aprovechando ese segundo para tocar los senos de su amigo, se llevo las manos tras la espalda y le miro a los ojos:

-Soy tu mejor amigo y si tus padres te aceptan como chica, si te buscan un novio yo seré tu chico ideal, aparte podemos perder la virginidad juntos, tu y yo y esas tetas….

Eduardo respiro con calma y empujo de su lado a su amigo:

-Quédate aquí y no te masturbes pensando en estas dos, voy a ver a mis padres……

Se abrió la puerta de la casa, los padres de Eduardo se habían sentado a la mesa y estaban desayunando, Pablo tenía el periódico entre las manos, Cristina estaba untándose la tostada de mantequilla y Silvia la hermana pequeña estaba con su bol de cereales y cantaba una canción infantil.

La familia se quedo mirando a una mujer joven de la misma edad que su hijo que entraba en el comedor, lo que más llamaba la atención es que llevara la ropa de Eduardo, aparte de unas enormes tetas que gastaba:

-Hola familia, papa, mama y Silvia tengo que contaros una cosa….

Tony miro su reloj y vio que había pasado dos horas, hasta que salió Eduardo con la ropa apretada de su madre, una camiseta de color naranja marcando pezones ya que no había sujetador de su talla en esa casa y con una minifalda, ya que no había unos tejanos para ese enorme culo:

- ¿Qué ha pasado? -Dijo Tony.

Eduardo respiro con calma:

-Lo han aceptado totalmente y esperan que mis días viviendo en casa de Berta encuentren una solución para que vuelva a ser un hombre….Me han dicho que les llame todo los días…….Ni un drama, ni gritos, parece que siempre quisieron una hija como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...