miércoles, 14 de febrero de 2024

Cuerpos Futuros Cap 1 al 8


Carla una joven periodista cogió su portátil y comenzó a escribir, hacia un tiempo que estaba investigando el extraño caso que estaba pasando en Nuevo York y si conseguía averiguar lo que estaba pasando posiblemente se aria famosa.

La chica de pelo castaño oscuro, con gafas, de cuerpo delgaducho y con pocas curvas, vestida con una blusa bastante vieja, como unos pantalones tejanos gastados, seguro que no se cambiaba de modelo desde que estaba en la universidad.

Se encendió un cigarrillo y comenzó a revisar lo que estaba escribiendo, sobre sus investigaciones sobre Henry Radford y Michel Baker ¿Por qué había dejado todo su dinero en dos jóvenes deportistas? ¿Por qué habían fallecido el mismo día? ¿Por qué esos dos jóvenes se hacían con sus negocios, haciendo los mismos movimientos bancarios en sus empresas, como hacían los dos ancianos?

Rick entro en su habitación después de estar un par de horas corriendo en la pista de atletismo, el chico de unos veinte años estaba en plena forma, de cuerpo musculado, pelo rubio y bastante alto. En esa inmensa habitación tan lujosa, con una inmersa cama de matrimonio para el solo. Un lujo más que disponía al vivir en esa gran mansión.

Se comenzó a desnudar para darse una larga ducha, pero antes de entrar en el servicio, se paró frente a la mesa de ordenado y cogió unas fotos, hacía unos meses que estaba investigado a una actriz. Una actriz que le había fascinado desde hace tanto tiempo.

Se miro al espejo y se miró de arriba abajo, observo su cuerpo perfecto y tan deseable, pero había algo que estaba deseando. Ya que tenía tanto dinero podría conseguirlo, estar más cerca o dentro de ella.

El doctor Carson preparo una inyección, con una extraña formula azul, el hombre había conseguido que su gran experimento fuera un éxito y todo gracias a la gran inversión de los dos ancianos. En una de las grandes salas de la mansión de Radford había instalado su laboratorio.

Rick llego hasta donde estaba el científico y le miro a los ojos sonriendo.

-Hola doctor Carson.

El chico se sentó en un sillón y le inyectaron la formula en el brazo, el chico suspiro al ver como esa fórmula entraba en sus venas, había engañado a la muerte y viviría unos sesenta años o más. Pero quería seguir experimentando.

-Doctor hizo un gran trabajo ¿Puedo hacerle una pregunta?

El doctor asintió con la cabeza mirando a su joven paciente:

-Puedes preguntar lo que quieras….

El chico se quedó pensativo y sonrió:

- ¿Cree que podría transferir mi cerebro al cuerpo de una chica?

El doctor le miro y comenzó a asentir, sus experimentos necesitaban nuevas fronteras y aquello sería el cambio de cuerpo con una mujer:

- ¿Interesante, tiene pensado una mujer?

El chico se levantó del sillón y miro a los ojos a Carson, desde hace un tiempo tenía pensado en una mujer, una mujer perfecta:

-Se llama Eva Green y voy a intentar conquistarla, engañarla para que nos haga el cambio de cerebros……Después este cuerpo tendrá un accidente.

Aquella tarde Rick fue a jugar con su amigo Stuart a tenis, su amigo era un atractivo y agradable joven de pelo oscuro.

Los dos chicos siempre tenían un partido antes de salir de copas, sus nuevos cuerpos tenían bastante energía para todo aquello.

Fue un buen partido y aquellos cuerpos juveniles dieron todo de si, remarcando sus musculaturas por el sudor. Hasta que Rick quiso proponerle una cosa a su amigo, tenían todo porque no seguir experimentando. Cogieron sus toallas para limpiarse el sudor:

-Estuve hablando con el doctor y le propuse que me cambiara el cuerpo con una mujer……-Dijo Rick.

Su amigo le miro a los ojos sorprendido:

-¿Qué me estás diciendo?

Rick sonrió al escucharlo:

-Tenemos el dinero, no tenemos límites y yo estoy cansado del todo el sexo que podría practicar con este cuerpo, quiero saber lo que se siente siendo una mujer……Sera una.

Stuart negó con la cabeza al escucharle:

-No sé cómo puedes hacerlo.

Su amigo sonrió al escuchar sus dudas:

-No lo intentes por a hora, quiero que me hagas el amor cuando tenga ese cuerpo…Necesito alguien de confianza.

Stu se le quedo mirando por unos segundos ¿Qué quería decir su amigo? Rick le miro sonriendo, sabiendo que esa idea seguía en su mente:

-Querido amigo, tu eres mi amigo de confianza, se que me aras el amor, con mucho tacto, por el pacto de caballeros que tenemos, recuerda que estuvimos en el ejercito juntos, se que me trataras con tacto.

Stu asintió con la cabeza al escucharle:

-Si, si…

La joven periodista llego en taxi a la gran fiesta que se estaba realizando en Nueva York, por el estreno de una nueva película de Eva Green, donde presentaría su nueva película y también presentaría a su nuevo novio. Tenía una invitación gracias a un contacto, a una persona tan interesada por el misterio que escondían Rick y Stu.

Al llegar le enseño la invitación a los de seguridad y entro con tranquilidad, rápidamente se dirigió a los canapés ya que hacia un tiempo que no comía normalmente, demasiada comida chatarra todos los días. Aquello estaba delicioso.

A su espalda se dirigió Sam Tingsley un anciano de unos 80 años, un ser afable, de unos cuantos kilos de más.

-Señorita Carla….

Ella se giró sonriendo, con la boca llena de canapés, estiro su mano y cogió una copa de Champagne que llevaba uno de los camareros en una de sus bandejas, le dio un largo trago y se golpeó en el pecho para tragarlo todo:

-Sam, hola….

El hombre con muchísima educación le cogió de la mano y se la beso, la joven periodista forzó una sonrisa, le miro a los ojos sonriendo:

-Es un placer conocerla señorita Carla, hay que investigar con lo que pasa con mis nuevos rivales.


La joven periodista asintió con la cabeza y miro a su alrededor, vio como Rick entraba en la sala con la actriz francesa Eva Green cogida de la mano, se notaba que ella estaba bastante enamorada del chico. Que por fuera era un bomboncito para ella.

-¿La milf a conocido al chico ideal, pero que es lo que esconde esta relación?

Stu había cogido una copa de champagne y se quedó observando a su mejor amigo, con aquella mujer tan atractiva, con ese cuerpo tan delicioso, se avergonzó un poco pensando que podría hacer Rick ¿Seria aquel cuerpo femenino que el comentaba?

La joven periodista vio aquello y sonrió, tenía tan cerca a uno de los sujetos que estaba investigando que se relamia los labios, al pensar lo que podría revelarle.

La joven se paró frente al atractivo y joven chico, que le quedaba como un guante aquel traje de fiesta:

-Hola soy Carla Kaspersky periodista ¿Es usted Stu Berman?

Stu suspiro al escuchar aquella voz, jamás le había gustado los periodistas, siempre conseguían contradecir sus declaraciones y meterle en problemas. El joven le miro a los ojos:

-No tengo tiempo que perder con los periodistas….

Sam se acercó al chico y le miro a los ojos, comenzó a hablar con él y el chico joven asintió al escuchar al veterano invitado. Lanzo un largo suspiro, tendría que hacerle caso y concederle una entrevista a la periodista. La miro y Carla sonrió al ver que le conceda una entrevista:

-Señorita mi viejo amigo me a convencido a que le conceda unas palabras, podemos ir al despacho……

El chico y la joven periodista se apartaron un poco de la fiesta, Carla puso a grabar su pequeña grabadora y se la acerco al rostro al atractivo y joven chico:

-¿Me puedes decir quién eres, nombre, edad?

El chico suspiro y le miro a los ojos:

-Me llamo Stu Baker y tengo 24 años…

La periodista sonrió al escucharle y se relamió un poco al pensar su pregunta, la que podría desvelar bastantes cosas sobre lo que estaba pasando:

- ¿Qué tienes que ver con Michel Baker?

El chico asintió con la cabeza y le miro a los ojos:

-Era mi abuelo, está contenta, haga más preguntas….

En esos momentos se escuchó como alguien tocaba una copa de cristal con un cubierto, haciendo que todos los invitados se giraran para ver lo que pasaba. Stu se alejó un poco de Carla, para escapar de ella. La periodista sonrió y grabo algo más en su grabadora:

-Interesante Michel Baker jamás tuvo hijos y nuestro amigo Stu dice que fue su abuelo.

Eva Green miro a sus invitados y sonrió, estaba junto a Rick ya que la pareja estaba orgullosa por anunciar algo, estaban emocionados, para comentárselo a todos:

-Queridos invitados, quiero comentar que yo y Rick nos vamos a prometer, es un chico tan agradable…Tan guapo.

Fue una boda muy bonita y todo el mundo hablaba de ella, pero nadie supo cómo fue la noche de bodas, nadie sabia que Rick y Eva estaban

profundamente dormidos en dos camillas, gracias al doctor Carson intercambiarían de cuerpos.

Stu salió de la ducha, solo llevando su albornoz ya que se estaba preparando para irse a dormir, tenia mil cosas que hacer a la mañana siguiente, tenia que quemar mucha energía juvenil.

Miro hacia las ventanas de su enorme mansión al escuchar como comenzaba a llover, al acto seguido se escuchó como comenzó a llover, a caer una trompa de agua. En ese momento alguien pico al timbre de la puerta.

El chico había dado fiesta a los mayordomos y fue abrir, al llegar a la puerta y al abrirla se encontró con una gran sorpresa. allí frente a el estaba Eva Green totalmente mojada, trasparentando sus pezones en su blusa. Con una sonrisa en los labios.

-Hola querido amigo, aquí esta Eva……

Rick sonrió al presentarse, Stu seria el primero que le vería con su nuevo cuerpo, su amigo levanto la ceja sorprendido, era increíble, pero en esa mirada en ese cuerpo femenino estaba su mejor amigo de los negocios:

-¿Rick como puede ser?

La chica sonrió mientras entraba a la mansión de su mejor amigo, la chica de ojos verdes y de cuerpo de perfectas medidas tenia entre sus labios las perfectas respuestas para el:

-Nuestro amigo el doctor hizo el milagro y a hora estoy en el cuerpo de ella, tu viejo amigo Rick sufrirá un accidente en la bañera y morirá, a hora la actriz podrá vivir con una increíble fortuna y trabajando en el cine si lo desea………

El chico le miro a los ojos sorprendido, no podía creer que el doctor hubiera hecho un gran trabajo, le paso la mano por su frente, las operaciones que había pasado los dos, con el intercambio de cerebros, las cicatrices eran imposibles de ver, era una marca mas en la frente.

- ¿Rick, Eva entonces que quieres?

La chica entro dentro de la mansión, tan mojada y con esa mirada de vicio en sus ojos verdes, estaba deseando que alguien le hiciera el amor durante horas, estaba deseando descubrir el sexo hetero, pero esta vez siendo ella la mujer:

-Querido, querido amigo yo solo quiero a hora que me hagas el amor….

La chica le cogió fuertemente de la cabeza a su amigo y le dio un beso en los labios, despego sus labios de los suyos y sus ojos se miraron fijamente, ella le cogió la mano y se la llevo a su perfecta pierna, tan carnosa y perfecta:

-Vamos a tu inmensa cama.

Stu se quedo tumbado en su enorme cama, estaba desnudo esperando a su mejor amigo, que a hora estaba en el cuerpo de una voluptuosa mujer, de ojos verdes cuasi hipnóticos y de origen francés.

En el lavabo Eva se miro de arriba abajo, ese cuerpo desnudo era tan perfecto y sexy. Quería hacerlo todo, disfrutar al máximo. Se miro al espejo mientras acariciaba sus perfectos senos, había descubierto el y su amigo la inmortalidad, cada vez que se aburriera de un cuerpo avejentado, buscaría otro nuevo.

El único que sería remplazable sería el doctor, pero seria sencillo con el dinero buscar a otro doctor, que seguro que mejoraría el experimento.  

Eva salió del baño totalmente desnuda, Stu trago saliva al ver aquel cuerpo tan exuberante, tan perfecto y rápidamente sintió una gran excitación al verla.

La mujer sonrió y dio lentos pasos hasta acercarse a la cama, como se hecho en la cama y como si fuera una depredadora se fue acercando a su amigo, a su amante. Solo estaba buscando placer.

Y le dio un largo beso mordiendo su labio inferior de la forma más sensual, después la chica comenzó a pasar su lengua por el cuello, por el pecho de Stu. El chico acariciaba su cabecita de largo y suave pelo, un pelo castaño tan sedoso.

Cuando estaba tan cerca de la entre pierna de su amigo, ella se paro por unos segundos, aquello estaba muy caliente, sentía el calor de su excitación. La chica de pelo castaño oscuro y ojos verdes recordó las veces que había visto como sus amantes le habían hecho una felación cuando era un hombre. El era ella y quería probarlo todo, quería hacerlo todo.

Stu cogió con fuerza las sábanas de la cama al ver que Eva le comenzó a hacer una felación, veía esos ojos verdes mirándole, eran unos ojos hipnóticos que le llenaban de lujuria. Entre las manos de esa chica tan voluptuosa tenía el miembro de su amigo, con mucho placer le hacia una felación, era extraño, pero comenzaba a disfrutar como ese músculo se hinchaba lentamente en su boca, entre sus manos. Como se deslizaba su pene por su garganta.

La chica sonrió al sacarse ese miembro de su boca, uniéndola a ella por un hilo de saliva, la toco y estaba tan dura, llena de venas y con ese grande que parecía un fresón muy maduro. Miro a Stu con esa mirada de vicio, su amigo estaba excitado, estaba preparado para lo que viniera a hora.

La chica se puso encima de su amigo y cogió ese miembro endurecido y se lo comenzó a meter lentamente en su vagina, ella se quedo con la boca abierta ya que era la primera vez que sentía una penetración.

Gritaba de placer, al mover sus caderas, sentía placer, sentía como disfrutaba siendo la mujer en aquella relación, sentía como estaba llegando a su meta el orgasmo. Sentía como su cuerpo se llenaba de sudor, como se endurecían sus pezones. Como su largo pelo castaño se movía al mover su cabeza.

Miro a su amigo que estaba llegando al orgasmo como ella, acaricio sus caderas y Eva le cogió de las manos para que le cogiera sus senos, que los disfrutara.

La actriz lanzo un gemido al sentir que llegaba al orgasmo, algo tan dulce y deseado por ella desde que descubrió que podría tener un cuerpo femenino, ella agotada se tumbó a su lado y sonrió mirándole a los ojos:

-Seremos inmortales, cuerpos masculinos, femeninos, quiero probar y hacer tantas cosas.

La mujer de pelo castaño y ojos verdes se acarició el ombligo ya que paso por su mente el probar a dar a luz, tenía tantas cosas que probar y aprender, eran inmortales, eran como dioses. Stu le miro a los ojos:

-Amy Adams me fascina esa pelirroja, quiero ser ella……

Eva asintió con la cabeza y toco la punta de la nariz de su amigo con un dedo:

-Hazlo, hazlo Stu, pero antes quiero volver hacerlo……

La joven periodista estaba tomándose un café, mientras repasaba lo escrito en su portátil, lanzo un largo suspiro ya que tenía que trabajar para un periódico escribiendo sobre la vida de las tortugas, algo en priori que nole llenaba, pero de alguna manera se tenía que ganar la vida.

Le dio un sorbo a su café y le salto una noticia en el portátil “Stu Berman se ve con Eva Green a solas en una romántica cita después que esta se esté recuperando del fallecimiento de Su amante Rick Simons”

Carla se quedó pensativa “Los viejos, los dos jóvenes, una amante” Aquello hizo que se quedara pensativa, hasta que recibió una llamada a su móvil, al cogerlo escucho la voz de su contacto de todo aquello Sam Tingsley:

-Hola Sam, estuve leyendo las ultimas noticias, Stu con Eva y la extraña muerte de Rick.

-Quisiera que nos veamos en la nueva mansión de Eva Green, tengo contactos y podríamos entrar-Dijo Sam.

Eva Green se tomó un vaso de champan y se miró al espejo de su habitación, le gustaba admirar ese cuerpo femenino, tan perfecto y con esas curvas tan exquisitas. Mas poder verlo desnudo y tan exquisito, jamás se dejaría de tocar por que amaba su tacto.

Stu su mejor amigo salió de la ducha con una toalla que cubría su cintura, la actriz francesa se acercó a él y le acaricio el pecho, lo comenzó a besar, apoyando su cabeza en su hombro. Una de las cosas que le costaba acostumbrarse era su nueva altura.

-Hazme otra vez el amor….

Stu le miro a los ojos:

-¿Me conseguirás una cita con Amy?

Eva se desnudó frente a el:

-Mañana seré su mejor amiga….

Carla recibió un mensaje a su móvil “De las 16h a 16h30 minutos habrá un apagón en la seguridad de la casa de Eva Green aproveche en entrar y vestirse de enfermera, la ropa la tendrá preparada en uno de los servicios “Sam su contacto lo tenía todo preparada.

La chica se terminó de fumar el cigarrillo y se acercó a la entrada de la mansión, miro el reloj y vio que eran las 16h en punto, la chica aprovecho para saltar la valla y correr hacia la mansión, con mucho cuidado, sin hacer ruido por si acaso había guardias haciendo una guardia.

Rápidamente entro en la gran mansión, sin hacer mucho ruido y se metió en los primeros servicios que se encontró antes de subir la gran escalera de cola, allí se encontró con ropa de enfermera y la jovencita se comenzó a poner el disfraz de enfermera. Al terminar se puso una mascarilla para que no se le reconociera.

Encontró una nota entre su ropa de enfermera de su contacto “Querida ve a la primera planta, a la última habitación del pasillo “Ella salió del servicio y comenzó a subir las escaleras, por su camino se encontró con uno de los guardias que estaba revisando el apagón que sufrió la mansión.

Carla iba perfectamente disfrazada de enfermera se cruzó con un guardia y se saludaron, había pasado desapercibida. Eso hizo que respirara con tranquilidad.

Hasta que llego a la habitación donde le había indicado su contacto, se quedó intrigada al ver dos camillas y unas máquinas tras de ellas ¿Qué estarían haciendo con todo aquello?

Fue observando todo lo que había en ese laboratorio, estaba fascinada con todo aquello, más cercano a la ciencia ficción, le comenzó hacer fotos hasta que comenzó a recibir mensajes del mundo del corazón, al mirarlo se quedó sorprendida “Os hablamos de la gran amistad que ha nacido entre Eva Green y Amy Adams”

Carla levanto su mirada al escuchar como alguien entraba a la habitación, era el doctor Carson y estaba con apuntes, ya que comenzaba una nueva operación.

La jovencita se quedó parada por unos segundos, sin saber que su contacto también había pagado al ayudante del doctor para que no fuera a trabajar ese día, tenía suerte que ella y la verdadera enfermera tuvieran un físico similar, con esa mascarilla no sería reconocida.

Carla le miro en silencio hasta que Carson comenzó a preparar sus herramientas para una nueva operación, le pedía cosas a la supuesta enfermera y la joven periodista con muy pocas ideas de enfermería le seguía la corriente. Intentando no ser descubierta.

Hasta que se escucho las voces de dos mujeres de Eva Green y de Amy Adams.

Eva segua al lado de su atractiva amiga, dos divas extremadamente atractivas, con esos vestidos, con esos maquillajes parecían diosas, que parecían que no sabían lo que era envejecer.

La actriz francesa sonrió mirando a su amiga mientras servía un par de copa de vodka:


-Amy ya verás, este vodka es una delicia, parece que este en el limbo del tiempo y de la inmortalidad ¿Te gustaría vivir para siempre cariño?

La actriz de origen italiano, de pelo rojizo sonrió al escucharla, era algo que ella le gustaría para no saber lo que es envejecer, quedarse en la cima de la fama para siempre:

-Ya quisiera yo querida Eva ¿Pero ¿quién podría?

La francesa de preciosos ojos verdes sonrió y le dio un largo trago a su bebida alcohólica, sintió como bajaba por su fina y perfecta garganta:

-Conozco a alguien que podría hacerlo, lo conozco….

Eva sonrió y le guiño un ojo a su amiga, cuando lo hizo tras de Amy apareció uno de los guardias que le inyecto un liquido azul en su perfecta y delicado cuello. Al sentir como ese liquido entraba en su cuerpo, dio un par de pasos y perdió el conocimiento, los guardias la cogieron antes que tocara el suelo, que se golpeara o se rompiera algún hueso.

Eva los miro enfadada:

-No dejéis que la chica se rompa un hueso, que tenga un moratón, no quiero que mi mejor amigo tenga un cuerpo femenino con algún defecto….

Carla se quedó inmóvil al ver como ponían encima de la camilla a Amy, el doctor miro a su enfermera, esperando que comenzara a hacer su trabajo:

-Que espera señorita, desnude a nuestra paciente….

Eva los miro y suspiro, sabia lo que se tardaba en el intercambio de cuerpos, se toco su largo pelo castaño:

-Queridos voy a buscar a mi amigo, estoy deseando verle en ese cuerpo……

La joven periodista se quedo pensativa por unos segundos, negó con la cabeza para centrarse y cogió unas tijeras, comenzó a cortar el ajustado y de tan poca tela el vestida de noche. después de quitarle la primera capa, vio su ropa interior, comenzó a cortar el sujetador y sus braguitas.

Se quedo fascinada, al sentir el calor de su cuerpo y tener desnuda frente a ella a una actriz como Amy Adams.  

Stu entro junto a Eva a la habitación, estaba totalmente desnuda y se tumbó en la camilla, la exuberante chica francesa miro al doctor y la enfermera, se acercó a su amigo y le acaricio su pecho con su mano:

-Te dormidas y cuando te despiertes tendrás un perfecto cuerpo femenino, no te preocupes ya que no se nota ninguna cicatriz en tu cabeza….

Eva salió de la habitación y Carla vio como el doctor hacia su trabajo, se llevó la mano a su boca tapada con la mascarilla, sus ojos veían reflejado aquello, aquel experimento real donde el cerebro del chico terminaría en el cuerpo de aquella actriz.

Le temblaban las manos al aguantar el recipiente donde se podrían los cerebros de los sujetos, ella intentaba pensar en cualquier cosa para escapar de esos ruidos, de esos crujidos que producían al sacar los cerebros de sus pacientes.

Los ojos de la pelirroja se abrieron lentamente, miro a su alrededor y reconoció aquella habitación, era su habitación, pero ese cuerpo no era el suyo, se sentía diferente, el experimento había funcionado.

Sonrió al ver sus finas manos, se tocó su largo pelo rojizo y fue bajando lentamente acariciando sus pechos, tan perfectos, tan blandos y tan disfrutable. Ella suspiro y bajo sus manos lentamente y sintió el calor de su entre pierna, parándose en seco sin atreverse a tocarse profundamente.

Se quedo pensativa por unos segundos, solo paso por su mente las marcas que pudo haberle dejado la operación tras el intercambio de cuerpos. Se levanto de la cama y sintió cierto mareo, ya que era la primera vez que se ponía en pie con su nuevo cuerpo, dio un par de pasos apoyándose a la pared.

Sentía el peso de los senos y como se movían sus perfectas y carnosas carnes, entro en el servicio y se miró al espejo, se tocó los senos nuevamente y se miró fijamente al espejo, mirándose la frente por si acaso tenía alguna cicatriz, pero no tenía ninguna o no era visible.

Se giro lentamente y vio tras de ella a su amiga Eva Green esta le acaricio el pelo, su pelo rojizo y paso sus manos por su rostro redondito, paso sus dedos por sus labios y sonrió mientras acariciaba sus perfectos senos:

-Te preguntaras que ha pasado con tu antiguo cuerpo masculino, cuando pongas el televisor veras que en las ultimas noticias hablan del accidente mortal de joven heredero.

La actriz francesa se acercó a la voluptuosa mujer pelirroja y le dijo algo al oído, eso hizo que Amy sonriera tímidamente ya que no se atrevía tocarse:

- ¿Eso me daría más placer?

Su amiga le miro sonriendo con esos ojos verdes tan fascinantes, le dio un beso en los labios:

-Yo he descubierto muchas cosas de los cuerpos femeninos, disfruta ya que esta noche nos iremos de fiesta…

Eva cogió de la mano a la pelirroja de suculentas curvas y la llevo nuevamente a la cama donde se había despertado, levemente le dio un empujón para que se tumbara en la cama, Amy le miro y sonrió dejandose caer en el mullido colchón.

La pelirroja tan inocente, había pasado 70 años en un cuerpo de un anciano, después una larga temporada en un cuerpo joven de su mismo género, pero era la primera vez que era una mujer.

Eva se fue desnudando frente a ella y le lanzo una larga sonrisa:

-Te voy a enseñar cosas que jamás hubieras imaginado…….

Amy miro al techo de su habitación y cogió con fuerza las sábanas mientras sintió que Eva le comenzó a lamer sus partes más sensibles y sexuales, aquello le excitaba bastante, sentía como su cuerpo comenzaba a sudar, sentía como el sudor se resbalaba por su cuerpo y se endurecía sus pezones, por el placer que sentía.

Eva sonrió al ver el rostro de su amiga, como sonreía, como disfrutaba de su lengua.

La joven periodista salió de la sala de operaciones mientras se quitaba los guantes de látex, no podía creer lo que había visto, esos millonarios podrían vivir para siempre en cualquier cuerpo para décadas y décadas.

Rápidamente comenzó a bajar las escaleras de la mansión, tenia que escribir todo lo que había visto, podría tocar con sus dedos los premios que ganaría al desvelar este escándalo.

recorrió el pasillo de la mansión antes de salir por la puerta recibió un mensaje de su contacto “Ve a la limusina, escóndete en la parte de atrás bajo unas mantas, el chofer te sacara de allí”

La joven periodista salió por la puerta de la mansión y rápidamente se escondió por los arbustos de la mansión hasta que se encontró como decía su contacto la limusina. La joven abrió la puerta y entro en se escondió entre las mantas.

Estaba bastante asustada y escondida bajo esas mantas, trago saliva al escuchar el motor de la limusina, como las mantas de tu cama ella se cubrió con todas sus fuerzas, para encontrar algo de seguridad.

En la oscuridad no sabia por donde estaba, solo escuchaba el ruido del motor y sintió el movimiento del auto, sintiendo como se paraba en el ceda el paso, en los semáforos. Hasta que la limusina se paro de golpe.

Carla se quito las mantas de su rostro y vio como la puerta de la limusina estaba abierta, era una señal para que se bajara ya que había conseguido huir de la mansión.

La chica salió corriendo por la calle, parándose para coger algo de aire y respiro aliviada cuando la limusina volvió a reanudar su camino cuando el semáforo se puso nuevamente en verde.

Sentada en el metro la jovencita estuvo pensando en cómo comenzaría su articulo para el periódico y la gran polémica que comenzaría tras ser publicado.

La chica llego a su apartamento y lo primero que hizo es darse una larga ducha, tras ese relax de agua caliente se miro un largo instante al espejo y observo su cuerpo femenino desnudo, pensó en las actrices que habían perdido su mente por esos millonarios y llego a la conclusión que tenia suerte de ser una mujer.

Se seco el pelo y se miró al espejo:

-Esos millonarios quieren vivir para siempre en cuerpos femeninos y masculinos, terminan de descubrir el placer del cuerpo de atractivas actrices-La chica sonrió-Recuerdo eso para escribirlo Carla.

Estaba deseando coger su pc portátil y comenzando a escribir su gran noticia. Se puso su pijama y se preparó un buen café para estar escribiendo toda la noche. Hasta que escucho un sonido tras su espalda.

Al girarse vio que era su viejo amigo Sam, aquello le sorprendió y dio un paso hacia atrás, no sabía cómo había entrado en su apartamento:

-¿Sam que haces aquí?

El anciano sonrió y se acercó a su amiga, le miro a los ojos y sonrió:

-Querida jovencita yo estuve tras de ti durante años, desde que estabas en el instituto, mis compañeros eligieron cuerpos ya creciditos, pero yo quería ver como mi nuevo cuerpo crecía y se buscaba el futuro…….

Alguien tras de ella le pincho en el cuello con una jeringa, aquello hizo que la chica se desmayara, el viejo al ver aquello sonrió y le hizo un gesto a su compinche para que se llevara a la jovencita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...