martes, 6 de febrero de 2024

Amor, chicas y motos Cap 28

La camarera puso el letrero de cerrado, mientras que bajaba la ventana, mientras que tras de ella, tenia a Kaley desnuda, que le cogía fuertemente un seno con una mano, con otra le frotaba el coño y le besaba el cuello, lo hacía también que le estaba derritiendo. La musculada mujer tiro a la camarera encima de una de las mesas y le abrió la blusa, le arranco el sujetador liberando sus perfectas tetas, le quito la minifalda y seguidamente sus braguitas, se puso de rodillas y le comenzó a comer el coño.

Los gemidos de la camarera revotaban por las paredes de la cafetería, las dos mujeres encima de la mesa, se frotaban sus coños, haciendo que las dos disfrutaran del placer extremo.

La camarera sentada en el suelo con Kaley se fumaba un cigarrillo y sonreía, después del orgasmo provocado por esa mole de músculos de perfectas tetas:

-Yo quería a la más joven para follarmela, pero nunca me la dejaron, tuve que follar con Miley, es una bruta y no es fina, le costo que tuviera un orgasmo.

Kaley le miro:

- ¿Dónde están?

La camarera cogió un boli que usaba para su moño y una servilleta, le escribió en donde podrían encontrarlas:

- ¿Me prometes que volveras a follarme otra vez?

La rubia, de cuerpo musculado se levantó y cogió su ropa de látex negra y se la comenzó a poner:

-Claro, volveré…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...