jueves, 18 de enero de 2024

Las grandes tetas de tu vida Cap 3 al 5

Los chicos llegaron a la casa y en la puerta estaba esperando José, uno de sus amigos, un chico con el pelo bastante largo, de pelo castaño y de físico desgarbado y delgaducho. El chico miro a Eduardo y a Tony:

-Ya sabéis lo que quiero….

Los dos chicos metieron las manos en sus bolsillos y sacaron un billete, era bastante fácil que su amigo les cediera esa oportunidad de conocer a la chica más popular del instituto:

-Toma-Dijo Eduardo.

José cogió los billetes de sus amigos y se los guardo en el bolsillo:

-A hora diré a mi hermana que mama me dijo que podría hacer una fiesta, también que no sabía que ella estaría en casa….

Melinda, Sandra y Linda estaban rodeando a Berta, haciéndola creer que entraría en su club exclusivo de chicas, esta estaba nerviosa ya que en su casa tenia la chica más popular del instituto:

-Berta será mejor que podamos abrir el mueble bar de tu casa-Dijo Melinda.

Hasta que se abrió la puerta de casa entrando los chicos, José miro a su hermana y sonrió:

-Huy que cosas la fiesta de pijamas de mi hermana se ha transformado en una fiesta con mis amigos, por que mama me dijo que podía estar con mis amigos.

Melinda lanzo un largo suspiro al ver a los chicos, sus amigas también hicieron lo mismo, eran sus seguidoras, sus amigas e imitaban su forma de comportarse, Berta se acerco a su hermano y a sus amigos y le miro a los ojos enfadada:

- ¿Eres tonto o qué? Noche de chicas….

Tras pasar la noche Toni aprovecho para hablar con Sandra, que tenia muy poca personalidad, aunque le tenía conquistado totalmente al chico, con su estúpida charla. José estaba hablando con su hermana y Linda mientras sonaba la música y tenían alguna cerveza.

Eduardo se quedo mirando a Melinda que estaba enfadada sentada en un sillón, quería acercarse, aunque se moría de vergüenza.

La perfecta chica sonrió al pensar que podía hacer toda vía su maniobra, para reírse de Berta.

Eduardo le dio un trago a su cerveza y sintió la llamada de la naturaleza y fue al servicio, aunque podía estar mirando a su diosa durante una hora más.

Al ir al servicio vio que la habitación de la hermana de José estaba abierta y el chico se acerco un poco a la puerta, vio que encima del xinfonier había unas braguitas, el chico miro a todos lados y por primera vez en su vida lo quiso hacer, oler unas bragas.

Las cogió con delicadeza y comenzó a tocarlas, eran tan agradable su tacto y se lo acerco a su rostro, comenzó a olerla lentamente, tenia un olor muy agradable. Cuando se quiso dar cuenta se abrió la puerta lentamente y las chicas le vieron.

Eduardo trago saliva al ver aquello, Melinda, Sandra y Linda estaban rodeando a Berta en ropa interior, las chicas vieron al chico con las braguitas en las manos:

-Chicas esto tiene una explicación….

La líder de las chicas hizo que Sandra y Linda fueran a por el, el chico se dejo coger por ellas, estaba demasiado muerto de vergüenza por lo que había pasado y se dejó llevar.

Berta le quito las bragas y le miro enfadada:

-Cerdo….

La perfecta mujer rubia, miro a sus compañeras y a Eduardo sonriendo:

-No te muevas te vamos a echar una maldición.

Berta, Linda y Sandra asintieron con la cabeza al escuchar lo que decía Melinda, Eduardo se merecía un castigo por guarro.

El chico trago saliva, estaba muerto de vergüenza ante lo que estaba pasando:

-Chicas, chicas tranquilas….

Melinda le miro y sonrió, sabia que no tenía magia el libro, pero sería divertido:

-Te voy a transformar en una chica con las tetas gigantescas, ya verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...