martes, 30 de enero de 2024

Las grandes tetas de tu vida Cap 11

A ultima hora de la noche, Eduardo quería verse al espejo mejor y se levanto de la cama y fue al servicio, al levantarse Berta se despertó y se quedo en su cama, a la espera de saber si todo estaba bien, se guiaría de los sonidos en la silenciosa noche.

La chica de enormes tetas entro en el servicio y se quito la sabana, pudo ver mejor su cuerpo, su nuevo cuerpo femenino, se comenzó a tocar esas enormes tetas, no podía creer que fueran tan suaves y que tuvieran ese peso, que tuviera los pezones tan sensibles. Se llevo las manos a su trasero y comenzó a tocarlo, era tan carnoso y grande.

Se aparto un poco las enormes tetas para ver sus pies, su ombligo o hasta ver su nueva vagina.

Escucho como alguien entraba en el servicio y cuando se quiso dar cuenta hay estaba Tony y José que estaban esperando que Eduardo saliera de la habitación:

-¿Chico, que haces aquí?

Tony se acerco a la voluptuosa chica, que a hora Eduardo siendo una mujer le llegaba hasta su hombro, era mas alto que su amigo o amiga a hora, José era algo mas alto que Tony e intimidaba a la pequeña chica.

-Queremos tocarte esas tetas-Dijo Tony.

Uno le cogió una teta y la apretó, la manoseo y se llevo su pezón a su boca, el otro le apretaba el otro pecho hasta hacer que saltaran un par de gotas de leche, sus manos se iban también a su trasero.

-Joder, la tengo tan dura que quiero metértela-Dijo José.

Berta abrió la puerta de golpe y vio a su hermano y a su amigo, manoseando las tetas de Eduardo y con la correa que tenia entre sus manos comenzó a impartir justicia.

-¡¡¡CERDOS!!!

Tony cayo al suelo al recibir un correazo, Berta cogió de la camiseta a su hermano y le miro a los ojos, mientras lanzaba tras de ella la correa, que se enredo en las enormes tetas de Eduardo que, al intentar quitárselo, se apretaba mas y no dejaba de soltar leche materna.

-Eres un cerdo, intentar follarte a tu mejor amigo…-Dijo Berta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...