lunes, 29 de enero de 2024

Amor, chicas y motos Cap 26

Millie le paso su lengua por su coño y lentamente fue subiendo hasta su ano, abriéndolo con sus dedos, lengua y abriéndolo poco a poco, la chica del culito que estaba a punto de derretirse, hacia que sacara su lengua, hacia que sus pezones se pusieran muy duros.

La enorme mujer cogió el móvil y metió el móvil dentro de un condón, lo ato y sonrió al ver como pesaba, se puso el móvil en su boca y abrió los glúteos de la frágil chica y aprovechando su lubricado culo lo fue introduciendo.

Raul comenzó a gritar sin cesar, abriendo los ojos como platos, Millie al ver que se aguantaba en su ano el móvil, con una mano siguió frotando el coño a su amiga y con el otro siguió introduciendo el móvil.

-¡¡¡MADREEEEEEEEEE MIIIIIIIIIIA!!!-Grito Raul.

Raul bajo su cabeza, tocando la camilla, estaba a pocos segundos de dejar que saliera espuma de su boca, estaba tan cachonda y había tenido un gran orgasmo, levantaba su culito respingón, mientras que le temblaban las piernas sin cesar, bañada de sudor.

Millie se terminó de vestir satisfecha, mientras que con su móvil le daba ordenes al móvil del ano de Raul y se comenzaron a hacer fotos, se veía como el flash hacia brillas el interior de su ano.

NO muy lejos de allí un coche recorría el desierto, un coche negro deportivo que se paró en la única gasolinera que estaba a kilómetros de la nada. Se abrió la puerta del coche y salió una enorme, musculosa y vestida de látex negro que resaltaba su musculatura, era la policía Kaley Cuoco que estaba siguiendo la pista de la desaparición de Raul y sobre todo estaba tras de las mujeres musculosas del desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...