jueves, 15 de febrero de 2024

Cosas de otro mundo 2 Cap 18


Al dar un par de pasos, en la oscuridad y en la soledad piso una trampa del suelo, haciendo que una estaca que terminaba en un consolador saliera a toda velocidad, metiéndose en su coño, la voluptuosa mujer se apoyo contra la pared al sentir la penetración, al moverse de la parde salió otra estaca con otro final en consolador que la penetro analmente.

Selena cerro con fuerza los dientes, al ser penetrada de esa forma, intentaba moverse, al hacerlo era mas penetrada, hasta que unas flechas le rompieron la toga mostrando sus tetas, haciendo que el final de esas flechas llevaba unas cuerdas, que se ataran a sus tetas, apretándolas sin cesar, soltando leche materna.

La chica levanto su cabeza al sentir todo aquello y del techo cayo un tubo de bambú metiéndose en su boca, introduciendo en su cuerpo litros de leche, hinchando su barriga, que al querer moverse, unas flechas pasaron a su lado atando sus manos, sus piernas.

Penetrada anal y vaginalmente, sin poder moverse y su estómago hinchándose sin cesar. Estaba en peligro de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las porno de mi vida Cap 4

She sonrió al escuchar aquellas palabras y salió de la habitación, Jenna también comenzó a sonreír, tenia todo lo que quería y cogió de las ...